Celebrities

Dakota pasa por quirófano y recibe esta inesperada visita

¿Por qué Dakota ha pasado por quirófano y quién le ha visitado?

Dakota pasa por quirófano y recibe esta inesperada visita
Dakota ha pasado por quirófano

Dakota tenía muchas ganas e ilusión puestas en realizarse un aumento de pecho desde hace tiempo, una intervención que finalmente ha podido realizarse invirtiendo en la operación una parte del dinero ganado en ‘Supervivientes 2019’.

El pasado jueves, la ex gran hermana ha ingresado en el hospital para pasar por el quirófano, y ha sido ella misma la que ha compartido en sus redes sociales la primera imagen de su estado tan solo unas horas después de la operación de aumento de pecho, cuando ya se encontraba en la habitación de la clínica.

Tras la operación, Dakota ha recibido la visita de alguien muy conocido y muy especial para ella. Omar Montes, el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha sido de las primeras personas en acudir a ver a su amiga. Ambos iniciaron una gran amistad cuando se encontraban en Honduras, una amistad que he llegado mucho más allá de la isla y que les ha hecho inseparables.

“Con mi Omar muchas gracias por venir a verme mi iluminati eres un fiera, te camelo” ha escrito Dakota en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram junto a Omar Montes.

Dakota tenía muchas ganas de iniciar un cambio físico, y sobre todo de aumentarse el pecho, un hecho que antes no podía permitirse y que finalmente ha podido llevar a cabo gracias a su paso por ‘Supervivientes 2019’. Aunque aún abrá que esperar para ver el cambio final de Dakota que aún se encuentra descansando en la clínica.

El paso de Dakota por ‘Supervientes’ fue uno de los más comentados de la edición, debido a que aunque no fue de las mejores supervivientes, dio muchos de los grandes momentazos de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias