Series

‘Cuéntame cómo pasó’: La familia Alcántara, muy preocupada por la salud de Antonio

La salud de Antonio Alcántara pende de un hilo en 'Cuéntame cómo pasó'

Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó

La vida no les da una tregua a los Alcántara. En el nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio Alcántara se debatirá entre la vida y la muerte, tras haber sufrido un atropello en plena calle. El capítulo anterior  de ‘Cuéntame cómo pasó’ terminó con el padre de familia tendido en el suelo inconsciente, su estado de salud es grave.

María presencia el accidente de su padre en directo, y es la primera en acudir a socorrerle. Su padre no parece responder a ningún estímulo y la ambulancia de hace esperar. La joven cree que lo que le ha ocurrido a su padre no ha sido un accidente, y nadie le va a quitar esa idea de la cabeza.

Mientras esperan a la ambulancia, María comienza a darle vueltas en su cabeza a quien podría haber querido acabar con la vida de su padre. Aunque no lo sabe con certeza, tiene claro de que hay un asunto pendiente detrás del atropello, y está dispuesta a investigarlo hasta el final.

La familia al completo se reúne en el hospital. El estado de salud de Antonio Alcántara es grave, y nadie puede asegurarles que vaya a superar la operación. A esto se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado, y todos coinciden en los mismo que María: Creen que ha sido intencionado.

Los Alcántara están atravesando un duro momento y el atropello de Antonio solo ha hecho empeorar la situación. Ahora más que nunca, tienen que estar todos unidos para conseguir superar esta traumática situación. Una situación en la que rezarán para que el padre de familia consiga salir de la operación, y esta pesadilla se termine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias