Redes Sociales

Cristina Porta y Luca Onestini publican imágenes inéditas de este beso de película

Cristina Porta
Cristina Porta y Luca Onestini

La relación de Cristina Porta y Luca Onestini va viento en popa. A pesar de que durante su paso por ‘Secret Story’ muchos fueron los rumores que apuntaban a una relación que conveniencia, una vez fuera del reality han demostrado que la realidad es totalmente diferente.

Desde que se terminó el concurso, la periodista y el italiano no se han separado. Ambos están viviendo un momento personal muy especial, cumpliendo una a una todas las promesas que se hicieron dentro de la casa de ‘Secret Story’.

A pesar de que durante el concurso no todo fueron momentos buenos, debido a que también protagonizaron algunos desencuentros, finalmente el amor ha podido más y actualmente su relación sentimental se encuentra en el mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRIS PORTA (@cristiporta)

Durante las últimas semanas, Cristina Porta y Luca Onestini han compartido algunos de estos momentos en pareja a través de sus redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de su historia de amor. La pareja ha disfrutado de unos días en Marbella junto a Luis Rollán, su gran amigo dentro del reality, con quien han visitado algunos de los lugares más exclusivos de la ciudad malagueña.

Además, Luca Onestini ha celebrado su cumpleaños junto a la periodista, sin embargo, no pudo celebrarlo junto a su hermano, Gianmarco, una de las personas más importantes de su vida y de sus mayores pilares.

La periodista sorprendió a todos con una emotiva felicitación a través de sus redes sociales: “No hay nade como tú. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero con locura» escribió Cristina Porta junto a una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ambos protagonizaban un beso de película. “Mi niña bonita”, le respondía el italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Onestini (@lucaonestini_11)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias