Televisión

Cristina Porta muestra el impresionante vestido que llevará en la final de ‘Secret Story’

Cristina Porta.
Cristina Porta.

A tan solo unas horas para la final de ‘Secret Story’, los nervios están a flor de piel en la casa. Los finalistas, Luca Onestini, Gemeliers y Cristina Porta ya han recibido sus propuestas de looks para la gran noche, y parece que la periodista es la más indecisa sobre el vestido que elegirá para la final.

Cristina Porta ha recibido un total de tres looks. Tres opciones que a pesar de ser muy parecidas, le han generado serias dudas, sin embargo, después de mostrarles a sus compañeros los tres vestidos, parece que la concursante ya ha decidido que vestido se va a poner.

La periodista recibió tres vestidos largos. Uno rojo, uno negro y uno dorado, de corte similar y manga larga, que tras probárselos descubrió que le quedaban todos como un guante, algo que le generó aún más dudas.

La concursante se probó todos ellos y al final parece que ha decidido que en la final llevará un impresionante vestido negro digno de alfombra roja. Se trata de un vestido de manga larga, de corte hasta los pies y escote de pico, con una abertura lateral en la falda, mientras que la parte de arriba es de encaje.

Un vestido que se posicionó como el favorito de la concursante tras recibir las tres opciones, sin embargo, dudó mucho con las otras dos opciones también. Y finalmente, decidió quedarse con la primera opción, siendo también la favorita de sus compañeros, Luca Onestini y Gemeliers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias