Televisión

Cristina Pedroche responde (¡sin tapujos!) a Cayetana Álvarez de Toledo

Cristina Pedroche, muy crítica con Álvarez de Toledo

Cristina Pedroche responde (¡sin tapujos!) a Cayetana Álvarez de Toledo
Cristina Pedroche responde a Cayetana Álvarez de Toledo

Hace unos días, Cayetana Álvarez de Toledo intervino en un programa de Onda Cero para dar su punto de vista acerca de la oferta que el gobierno de Pedro Sánchez lanzó a Unidas Podemos. En esta se hablaba de un posible puesto de vicepresidencia social para Irene Montero.

“Se ha ido filtrado, bueno en parte, las declaraciones de la vicepresidenta. Me parece ‘abracadabrante’; una vicepresidencia social ‘florero’ para una mujer. Es decir, una vicepresidencia florero para una mujer florero dentro de un gobierno. Esto lo dice la del ‘esto así no bonita’. Esto es para contestarle esto así no bonita y no solo por las mujeres sino por cualquier político que se precie que tenga un mínimo sentido de la dignidad”, contaba Álvarez de Toledo.

Y como era de esperar ‘Zapeando’, programa emitido en La Sexta, no iba a perder la oportunidad de comentar y responder a la diputada del Partido Popular. Después de estas palabras, tanto Cristina Pedroche como Chenoa le han mandado un mensaje a la política.

“Anda que una vicepresidencia florero para una mujer florero ¿qué cree que hace una vicepresidenta?, ¿elegir las cortinas de Moncloa?», le preguntaba irónicamente la periodista.

En cambio su compañera le criticó a Cayetana el término con el que se había dirigido a Irene Montero. “Lo que es muy feo es acabar llamando a Irene Montero ‘señora de Iglesias’. Mira Cayetana si en algún momento estabas intentando hacerte la feminista déjalo que no te sale”, le aconsejaba la artista.

Para terminar, Ana Morgade recordaba otro desafortunado gesto en contra la número 2 de la formación morada. El concejal Jesús López escribió hace unos días un ‘tweet’ en su perfil personal en el que se podía leer el siguiente texto: “espero que si esta tipa es vicepresidente del gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente #InvestiduraCongreso19”.

“A ver señor Twitter. Hacedle un psicotécnico a los que se abran una cuenta: Este señor no está para tener nada a su nombre, ni una casa ni una cuenta de Twitter ni un perro”, opinaba irónicamente Quique Peinado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias