Televisión

Cristina Pedroche y la polémica foto de sus inicios que quizás no has visto nunca

La foto con la que Cristina Pedroche consiguió entrar al mundo de la televisión

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas de nuestro país. No hay nada que se le resista a la vallecana; ha sido presentadora, colaboradora de programas, reportera y hasta ha dado las campanadas en varias ocasiones. Se le da bien todo lo que tenga que ver con ponerse frente a una cámara, tiene ángel.

Pero aunque tenga algo especial y posea talento para ello, no ha sido fácil el proceso que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está a día de hoy.
Mucha gente se pregunta cómo consiguió la Pedroche colarse en los programas más conocidos de la televisión, a pesar de que no estudió periodismo ni nada que pudiera valer para dedicarse a ello. De hecho, sus estudios universitarios distan mucho de su profesión actual, una carrera de ciencias económicas.

Todo empezó en un casting que la madrileña realizó sin esperanza alguna, para probar suerte. En este, vemos a una jovencísima Cristina con un look muy diferente al que lleva actualmente. Esta prueba estaba destinada a encontrar a una reportera para el antiguo programa de La Sexta, ‘Sé lo que hicísteis’, en el año 2010. Y la verdad es que se lo pasó pipa en el casting; cantó, bailó, contó chistes… Todo le sirvió para que la seleccionaran sin ninguna duda.

Pero antes de realizar esta prueba de cámara, ya había superado otra fase. Esta estaba organizada por la empresa Yumeih y consistía en una sesión fotográfica. Fueron unas 70 chicas las que se fotografiaron y entre todas ellas, seleccionaron a Cristina Pedroche.

Lo peculiar de estas imágenes es que las chicas aparecían sin mucha ropa, en poses de lo más sensuales. Por eso hay una de estas fotos de la presentadora que está circulando por la red; en ella solo aparece semi cubierta por una sábana y por la posición de sus brazos en el pecho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias