‘El Conquistador’: una previsible expulsada y un preocupante abandono

Tras su estreno a principios de este mes, un lunes más El Conquistador regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. El concurso más extremo de la televisión volvió a sorprender a los espectadores, en una entrega en la que hubo una expulsión y un abandono.
Después de una noche llena de tensión, Keroseno volvió a intentar escabullirse de realizar un esfuerzo físico en la prueba de eliminación. Mientras tanto, Finito, su hermano, fue quien realizó la prueba tras la votación en contra de los dos en las nominaciones.
De esta forma, Garri, Finito y Chase se batieron en duelo para luchar por la permanencia en el extremo concurso de supervivencia. En la prueba de eliminación, tal y como explicó Raquel Sánchez Silva, consistió en saltar al agua desde un acantilado y nadar hasta la red, donde tenían que volver a subir por el acantilado pero en esta ocasión escalando.
En la red de la prueba de eliminación había una serie de banderines colgados, que los concursantes en la cuerda floja tenían que ir cogiendo uno a uno y dejando en la parte de abajo de red. Mientras que Chase consiguió superar el reto sin problemas, Garri no lo consiguió.
A pesar de sus esfuerzos, Garri no consiguió subir por la cuerda del principio de la prueba, de esta forma, terminó convirtiéndose en la expulsada de la noche. «Era la crónica de una muerte anunciada» le dijo Julián Iantzi a Joana Pastrana por la mala elección realizada entre las concursantes.
«Lo sé», asumía la capitana tras la expulsión de su compañera. «No tenía fuerzas, no sé por qué», se justificaba Garri, que según el presentador, era de las peores opciones para la prueba de escalada. Sin duda, el equipo Atabey dice adiós a uno de sus grandes pilares.