Televisión

‘El conquistador del caribe’: David se equivoca y Leire se queda fuera

Todos los detalles de la última entrega de 'El conquistador del caribe'

El conquistador
El conquistador

La última entrega de ‘El conquistador del Caribe’ ha dejado momentos de mucha emoción, pero también de mucha tensión, y como siempre, una triste despedida, tras decir adiós a Leire, una de las concursantes favoritas de los espectadores.

En esta entrega, los espectadores fueron testigos de un cambio de capitanes y de la salvación de Nahia, que consiguió quedarse una semana más en el concurso, en un final bastante reñido. Nahia consiguió superar a Leire, después de toda la prueba muy igualada, en la que incluso se necesitó que actuase el VAR para ver quién había ganado.

Por otra parte, David y Eneko se convirtieron en los nuevos líderes temporales de sus rivales. Una novedad que Eneko aprovechó mucho mejor que su compañero, consiguiendo mucha información en el campamento contrincante.

Mientras que los capitales lideraron a sus equipos rivales en el juego de la cinchada circular, David no estuvo muy acertado con su estrategia. El concursante lo dio todo para que los Cacata fueran los ganadores, a pesar de las continuas advertencias de Julían Iantzi, que le invitaba a comportarse de una forma mucho más pícara.

Por otro lado, finalmente ganó el equipo negro, con David al frente del grupo. Sin embargo, el líder no pudo disfrutar de la recompensa porque acto seguido tuvo que volver con su equipo al otro campamento.

Durante la prueba de eliminación, disputada por Nahia y Leire, ambas lucharon por quedarse una semana más con todas sus fuerzas. Una prueba muy reñida, en la que Leire perdió al final por tan solo unos minutos, convirtiéndose en la nueva expulsada de ‘El conquistador del Caribe’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias