Coldplay inaugurará el ‘Climate Pledge Arena’ de Seattle, un recinto «cero emisiones»
Coldplay escoge Barcelona como ciudad para grabar su nuevo videoclip
Coldplay desvela fecha de estreno y nombres de canciones de su noveno álbum
Coldplay da la sorpresa con ‘High Power’, su esperado sencillo
A falta de un mes para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Music of the Spheres’, que verá la luz el próximo 15 de octubre, Coldplay tiene otra gran noticia para sus fans. Y es que tan solo una semana después, el día 22 de octubre, realizarán un concierto muy especial.
Coldplay inaugurará el ‘Climate Pledge Arena’, el recinto de conciertos de Seattle (Estados Unidos), que se caracteriza por haber creado la primera arena de carbono cero, certificada por International Living Future Institute. De esta forma, su funcionamiento cumple con el objetivo de no consumir combustibles fósiles.
Gracias a los paneles solares con los que cuenta, unidos a energía renovable complementaria, se consigue obtener un 100% de energía renovable: «Reducir todas las actividades de emisión de carbono y compensar todas aquellas que no podemos, como el transporte, mediante la compra de compensaciones de carbono».
Tras conocer la noticia y el funcionamiento del ‘Climate Pledge Arena’, Coldplay no ha dudado en estar presentes en la inauguración del reciento, realizando un concierto por todo lo alto en el que por primera vez, presentarán en directo las canciones de su nuevo disco.
Un concierto en el que tanto la organización del recinto, como el propio grupo, exigirán a todos las personas de 12 años en adelante que deseen asistir al concierto que estén vacunadas.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
Emotivo minuto de silencio por Diogo Jota en el España-Portugal de la Eurocopa femenina
-
España – Portugal en directo | Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Eurocopa femenina 2025 en vivo online
-
A qué hora es hoy España – Portugal femenino y dónde ver en directo por TV y streaming online el partido de la Eurocopa
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
Estar en la regla 1:1 no garantiza la inscripción de Nico Williams