Música

Christina Aguilera celebra el 20 aniversario de ‘Beautiful’, con una nueva versión

Christina Aguilera
Christina Aguilera

El pasado 18 de octubre se cumplieron 20 años del lanzamiento de Stripped, el tercer disco de Christina Aguilera. Para conmemorar una fecha tan importante, la artista estadounidense sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva versión de Beautiful, uno de los mayores éxitos musicales de su carrera.

«Stripped me dio la fuerza y ​​la libertad como artista para contar mi historia de la manera que yo quería. Gracias a todos mis luchadores en todo el mundo por amplificar esa fuerza y ​​darme el espacio para continuar compartiendo mis formas más verdaderas», escribió la artista a través de sus redes sociales.

Este álbum lanzó a Christina Aguilera al estrellato mundial, posicionándola como una de las artistas más exitosas de los 2000, tras haberse convertido en una de las artistas revelación de finales del los 90. Beautiful fue el gran hit de este disco, un himno que perdura a día de hoy y que esta semana ha sido relanzado.

Mientras que el videoclip original de la canción, publicado en el año 2022, estaba protagonizado por la propia artista, en esta ocasión Christina Aguilera ha querido cederle todo el protagonismo a unos protagonistas muy especiales.

Consciente de la sobreestimulación a la que están expuestos los jóvenes de hoy en día debido a las redes sociales, la artista ha adaptado el mensaje del videoclip original a las nuevas generaciones, compartiendo el mensaje de que deben dejar atrás las comparaciones y las inseguridades y no tengan miedo a ser ellos mismos.

«El video original Beautiful se propuso generar conciencia y un sentido de compasión frente a las críticas. Todavía lleva un mensaje importante para recordar nuestros valores fundamentales más allá de lo que nos alimentan… para encontrar un sentido de equilibrio y aceptación. nosotros mismos por lo que somos», escribió Christina Aguilera en sus redes sociales tras el lanzamiento del nuevo videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias