Christian Gálvez, preocupado en ’25 palabras’ por el embarazo de una concursante
El presentador se ha mostrado realmente preocupado por una concursante
Christian Gálvez desvela cómo llama cariñosamente, a Patricia Pardo
Christian Gálvez (’25 palabras’) confiesa cuál es su verdadero nombre
25 palabras se está convirtiendo en uno de los programas de televisión con más éxito en Telecinco. Y siendo honestos, no es para menos. Christian Gálvez y todo el equipo están haciendo un trabajo verdaderamente excepcional para hacer disfrutar a toda la audiencia. ¡Y lo están consiguiendo con creces!
En el programa del pasado jueves, fuimos testigos de cómo Sara, que había caído en el programa anterior frente a Álex, se vio en la obligación de enfrentarse a la Repesca de 25 palabras. Lo hizo ante Paloma. De esta forma, e inevitablemente, estaba en juego su continuidad en el concurso de las tardes de Telecinco.
Antes de dar paso al duelo, Christian Gálvez no dudó un solo segundo en parar para preocuparse por la nueva concursante de 25 palabras. Y todo porque estaba encinta. “Damos la bienvenida a Paloma y a Jairo, su bebé, que también dará pistas”, aseguró el reconocido presentador de televisión.
Eso sí, no sin antes dejar muy claro algo a la nueva participante: “Si ves que entre una pista y otra tenemos que parar, lo hacemos y ya veremos”. Finalmente, fuimos testigos de cómo Paloma logró eliminar a Sara, por lo que pasó a ser concursante de pleno derecho en 25 palabras. Fue ella quien participó con Laura Ramos y Juan Dávila, invitados del programa.
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: horario de ensayos y clases para hoy, miércoles 17 de septiembre
-
‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: ¿qué audiencia hicieron ayer, martes 16 de septiembre?
-
‘Supervivientes All Stars 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 16 de septiembre?
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz nos quiere colar asesinos como mártires
-
‘OT 2025’: horario de ensayos y clases para hoy, miércoles 17 de septiembre
-
Muere José María Castellano, histórico ejecutivo de Inditex a los 78 años
-
El edil separatista de Mallorca que tachó de «terrorista» la bandera de España tiene fotos con la estelada
-
Bombazo en la arqueología: una cruz en Abu Dhabi probaría la existencia de un monasterio cristiano del siglo VIII