Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo de una manera muy especial
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras más de 11 años juntos
Christian Gálvez sufre un nuevo varapalo profesional tras su separación de Almudena Cid
Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación con Almudena Cid
Christian Gálvez ha confirmado su relación con Patricia Pardo. El presentador ha hecho pública su relación con la joven de una manera muy romántica a través de redes.
El madrileño apenas se ha pronunciado respecto a su vida privada y sobre su divorcio con Almudena Cid siempre ha preferido no hacer declaraciones. Sin embargo, esta tarde el presentador nos ha sorprendido con una publicación en Instagram. En ella ha confirmado su relación con la periodista y ha mostrado su lado más romántico.
Christian Gálvez ha compartido una fotografía de unas rosas y ha escrito un texto con el que ha querido confirmar su noviazgo con Patricia Pardo. “Pasiño a pasiño faise o camiño”, ha escrito reproduciendo una frase muy característica de la gallega en ‘El programa de Ana Rosa’. Además, el joven ha etiquetado a su nueva pareja en esta publicación dejando claro que es un mensaje para ella.
La periodista le ha contestado con un comentario en el que le ha escrito «pues caminemos». Nada más subir esta imagen otros celebrities han comenzado a reaccionar. Desde Nuria María, Máximo Huerta hasta a Antonio Rossi han llenado de corazones la fotografía del presentador. Patricia Pardo también ha sido preguntada sobre su nueva relación en ‘El programa de Ana Rosa’.
Miquel Valls no pudo evitar decirle a su compañera que se veía muy feliz. «Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos, te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien?», le ha comentado el colaborador.
La periodista no pudo evitar sonreír y decir que «estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán». El tertuliano no ha podido ocultar su alegría ante estas declaraciones y le ha respondido a la periodista que «nos alegramos mucho todos».
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana visita a Julia en la cárcel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Digna inquietos por la actitud de Julia
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento rehabilitará la antigua cárcel para hacer pisos para funcionarios que vengan a Palma
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
-
Sánchez declara «urgente» perseguir a los propietarios que no retiren símbolos «franquistas»
-
Para Sánchez lo más urgente es borrar las huellas de Franco