Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo de una manera muy especial
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras más de 11 años juntos
Christian Gálvez sufre un nuevo varapalo profesional tras su separación de Almudena Cid
Christian Gálvez: primeras palabras tras su separación con Almudena Cid
Christian Gálvez ha confirmado su relación con Patricia Pardo. El presentador ha hecho pública su relación con la joven de una manera muy romántica a través de redes.
El madrileño apenas se ha pronunciado respecto a su vida privada y sobre su divorcio con Almudena Cid siempre ha preferido no hacer declaraciones. Sin embargo, esta tarde el presentador nos ha sorprendido con una publicación en Instagram. En ella ha confirmado su relación con la periodista y ha mostrado su lado más romántico.
Christian Gálvez ha compartido una fotografía de unas rosas y ha escrito un texto con el que ha querido confirmar su noviazgo con Patricia Pardo. “Pasiño a pasiño faise o camiño”, ha escrito reproduciendo una frase muy característica de la gallega en ‘El programa de Ana Rosa’. Además, el joven ha etiquetado a su nueva pareja en esta publicación dejando claro que es un mensaje para ella.
La periodista le ha contestado con un comentario en el que le ha escrito «pues caminemos». Nada más subir esta imagen otros celebrities han comenzado a reaccionar. Desde Nuria María, Máximo Huerta hasta a Antonio Rossi han llenado de corazones la fotografía del presentador. Patricia Pardo también ha sido preguntada sobre su nueva relación en ‘El programa de Ana Rosa’.
Miquel Valls no pudo evitar decirle a su compañera que se veía muy feliz. «Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos, te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien?», le ha comentado el colaborador.
La periodista no pudo evitar sonreír y decir que «estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán». El tertuliano no ha podido ocultar su alegría ante estas declaraciones y le ha respondido a la periodista que «nos alegramos mucho todos».
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»