Celebrities

Christian Gálvez sufre un nuevo varapalo profesional tras su separación de Almudena Cid

Christian Gálvez
Christian Gálvez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Christian Gálvez no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo unos días saltaba la noticia que acapararía la atención de media España, el presentador y su esposa, Almudena Cid, se han separado. Una historia de amor que ve su final 14 años después y que ha pillado a todos por sorpresa.

Pero, tal parece que no están siendo tiempos fáciles para Gálvez, tampoco en lo profesional. Desde que ‘Pasapalabra’, programa que presentó durante años en Telecinco, dio el salto hasta Atresmedia, el comunicador parece no haber tenido mucha suerte con sus nuevos proyectos. Un pequeño bache profesional que desafortunadamente ha vuelto a repetirse.

Tras haber presentado durante los últimos meses ‘Alta Tensión’, una de las nuevas apuestas de la cadena, el presentador estaba apunto de embarcarse en una nueva aventura profesional. Después de varios intentos frustrados de regresar a Mediaset, Christian Gálvez tenía la luz verde para un proyecto que no podía gustarle más. “Uno de los grandes proyectos de mi vida”, afirmaba el madrileño.

Para ser más concretos, se trataba de una producción que iba a ser presentada bajo el título de ‘La belleza nos une’, un programa cultural en el que Gálvez recorre toda nuestra geografía en busca de lugares históricos e inspiradores. Un espacio que iba a convertirse en su gran regreso televisivo, pero parece ser que esto no va a ser así.

La emisión de dicho programa estaba prevista para los próximos días, sin embargo, la cadena ha decidido relegarlo al late night y emitirlo en Cuatro. Un palo profesional para el presentador que llega en el peor momento posible. De momento, el presentador no se ha pronunciado al respecto, ni sobre el que iba a ser el proyecto televisivo de su vida, ni sobre su separación matrimonial con Almudena Cid. Pero, sea como sea, lo que está claro es que el público español espera volver a ver muy pronto a Christian Gálvez en la pequeña pantalla. ¡Ánimo Christian!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias