Televisión

Christian Gálvez abandona Twitter: Este es el verdadero motivo

Christian Gálvez
Christian Gálvez

Este lunes, Christian Gálvez visitó el plató de ‘Ya es mediodía’ para presentar su nuevo programa ‘Alta tensión’, unas horas antes de su estreno. El presentador explicó cual va a ser la mecánica del concurso, así como realizó la promoción correspondiente, aunque también aprovechó para tocar otros temas como su reciente marcha de Twitter.

Christian Gálvez quiere disfrutar al máximo de su regreso a la televisión. El popular presentador ha estado alejado de la pequeña pantalla desde que ‘Pasapalabra’ dejó de emitirse en Telecinco, por ello ha cogido esta vuelta al ruedo con muchas ganas.

‘Alta tensión’ ha supuesto su esperado regreso, y tras la emisión del primer programa, el presentador tan solo ha recibido buenas críticas. Aunque se enfrentaba a esta vuelta con algo de miedo, también con muchas ganas e ilusión. Una ilusión que no quiere que le quiten los comentarios dañinos de las redes sociales, por ello, ha decidido abandonar una de ellas.

Durante su visita a ‘Ya es mediodía’, Christian Gálvez fue preguntado sobre su cierre de la cuenta de Twitter. Es entonces cuando el presentador reveló que había tomado esa decisión por el bien de su salud mental.

“No me apetece no poder disfrutar de este momento, dure lo que dure”, aseguró el presentador, con la intención de no dejarse llevar por factores externos. De esta manera, podrá vivir al máximo esta nueva aventura televisiva que acaba de comenzar en Telecinco, la cadena que siempre ha sido su casa y a la que está muy feliz de haber vuelto después de tanto tiempo alejado de la pequeña pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias