Chloe López, la influencer que dejó las bragas en un supermercado, vuelve a liarla: ahora en Gandía
Sigue con su intención de llamar la atención a toda costa
Chloe López es la mujer más buscada de los últimos días después de protagonizar el vídeo más viral de los últimos meses al dejar su ropa interior en una estantería llena de pan en un supermecado. Lejos de parar, sigue dejando su rastro y ha sido vista en la localidad de Gandía, donde ha vuelto a las andadas.
Tras las quejas de millones de personas que no podían creer qué la británica campase sin control por un supermecado español, ahora ya se sabe que sigue por nuestro país y que está en una conocida localidad de la costa. La pista la ha dado al colocar sus bragas en una estatua conocida por todos los gandienses, un gesto que ha molestado por su falta de respeto.
Tras comparar los tamaños de todas las frutas y verduras de todos los supermercados de la zona y dejar su ropa interior en cajeros, su última idea ha sido colgarla del busto dedicado en honor del tenor Antonio Cortis. Como es lógico, muchos han vuelto a poner el grito en el cielo después de ver que lo ha compartido en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
«Debería ser, como poco, multada y expulsada de España. Es no solo inmoral y ofensivo, sino un riesgo para la salud pública. En sus videos podrán ver cómo va dejando bragas», ha dicho una de las usuarias que ha podido ver el momento.
Pero no acaba ahí, desque que su vídeo se convirtió en viral ha comenzado a subir vídeos del mismo tipo de forma compulsiva, siendo habitual que lo haga cada pocas horas en distintos puntos. Desde barcos, gasolineras y hasta escondiéndolas en maletas que están a la venta, por lo que la persona que la compre se encontrará con un regalo inesperado al abrirla.
La última tienda en quedar marcada por Chloe López ha sido la situada en la Avenida de la Pau, conocida por tener una gran vaca en la puerta. La figura del animal ha sido el lugar elegido para dejar su ropa interior, por lo que muchos ya están siguiendo su pista, tanto para reprocharle su actitud y avisar a las autoridades, como para poder conocer a esta mujer que es toda una estrella del contenido erótico.
Ver esta publicación en Instagram
El verdadero trabajo de Chloe López
Aunque su cuenta de Instagram no deja de crecer en seguidores en los últimos días, la fuente de ingresos de la joven en su cuenta de Onlyfans. Allí acumula miles de seguidores que pagan una cantidad fija al mes para ver su contenido de alto voltaje, por lo que todo es una estrategia de publicidad para ganar clientes que luego deriva la página azul.
Más de 86.000 personas ahora mismo están suscritos a su perfil, por lo que pagan 22 dólares al mes por tener acceso a vídeos y fotografías sin censura. Ahora mismo tiene activada una promoción con descuentos después de que se haya convertido en viral en todo el planeta gracias a los vídeos que causan indignación.
Temas:
- Redes sociales