Celebrities

Cher y su madre, protagonistas: Juntas suman 168 años

Cher y su madre se han convertido en protagonistas

Cher
Cher

A pesar del buen aspecto de Cher y su madre, lo cierto es que ambas sumarían los 168 años, ya que la artista tiene 74 años, y su madre acaba de cumplir los 94. Pero si no supiéramos este detalle, sería difícil descubrir la edad de ambas porque cuentan con un aspecto espectacular.

Además de compartir vocación por la música, la estadounidense y su madre parecen ser las dueñas del hechizo de la eterna juventud que tan buscado es, y qué atendiendo a las imágenes, ya sabemos quién lo inventó. La cantante de 74 años ha demostrado que tiene un rostro brillante, pero también que lo conservará durante muchos años más cuando posa con su madre que cumplió 94 años hace unos días.

Georgia roza el centenario pero luce guapísima sin rastro del paso del tiempo por su piel, y es por esto por lo que ambas se han vuelto el centro de atención de las redes sociales. Los usuarios han comentado la buena imagen de madre e hija convirtiéndolas en tendencia, aunque algunos quisieron indicar que el mérito no es de la genética sino de los trucos que proporciona el bisturí.

En Twitter se leían comentarios como “El premio nobel de medicina 2020 se lo debería llevar el cirujano plástico de Cher y su mamá, quien acaba de cumplir 94 años” o “¿A qué edad Cher habrá empezado a ponerse botox?… Para empezar a esa misma”, junto a otros que bromeaban con la longevidad de la cantante y su progenitora. Pero lo cierto es que con ayuda o no de la cirugía estética, la edad no impide a Cher y a su madre estar llenas de vitalidad. ¡Ojalá sea por muchos años más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias