Música

Chema Rivas da la sorpresa con el estreno de ‘Algodón de azúcar’

Chema Rivas.
Chema Rivas.

Chema Rivas ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de lanzar su nuevo single, una canción titulada ‘Algodón de azúcar’, con la que vuelve a demostrar su gran progresión musical de los últimos años. Una progresión que se ve reflejada en cada canción.

De esta forma, el artista ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una apuesta muy potente. En su nuevo single, ‘Algodón de azúcar’, vuelve a apostar por los sonidos urbanos latinoamericanos, que recuerdan al sonido de los pioneros de este estilo de música, mientras que la fusiona con su estilo personal tan característico.

En palabras del propio Chema Rivas, «‘Algodón de Azúcar’ surge de una química muy especial en el estudio». Y es que el artista no para de trabajar en nuevas canciones, peleando cada día por su sueño de hacerse un hueco en la industria musical.

«La aparente sencillez de la canción esconde una dificultad añadida: sonar fresco y atractivo sin pretensiones está solo al alcance de los intérpretes más talentosos. Las guitarras y las palmas de las estrofas hacen un match perfecto con el ritmo endiablado del beat, cortesía de Mango y Nabalez», señala el equipo del artista sobre su nueva canción, ‘Algodón de azúcar’.

Por otro lado, el videoclip del nuevo single de Chema Rivas ha sido dirigido por JLlamas. Un videoclip en el que se narra una historia de amor, que tiene como protagonista al propio artista, y que cómo era de esperar, ha vuelto a sorprender a sus fans. ¡No esperes más y no te pierdas este nuevo hit!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias