Música

Chema Rivas da la sorpresa con ‘Ley de atracción’, su esperada canción

Chema Rivas
Chema Rivas

Chema Rivas ha vuelto por todo lo alto. El artista malagueño ha conseguido en tiempo récord hacerse con un importante hueco en la industria musical de nuestro país, y tras el éxito de sus anteriores singles ‘Mil tequilas’ o ‘Cosa de dos’, ahora regresa con: ‘Ley de atracción’, su nuevo sencillo.

Una vez más, el nuevo tema de Chema Rivas gira en torno al amor. El artista ha conseguido un marcado estilo personal que contagia a cada una de sus canciones, con las que además, transmite energía positiva y es que su objetivo es contribuir a la felicidad de las personas que escuchan sus canciones.

Por ello, ‘Ley de atracción’ es un nuevo tema de amor en el que el artista habla sobre esa persona especial y la química y complicidad que tiene con ella. Un mensaje con el que muchos de sus seguidores se han sentido identificados.

Como era de esperar, la nueva canción de Chema Rivas ha sido todo un éxito. Los fans del artista tenían muchas ganas de música nueva, desde que el pasado 11 de junio lanzó su último single ‘Cosa de dos’, y por fin, ya está aquí lo nuevo del malagueño.

El nuevo single del artista se ha publicado junto a un videoclip protagonizado por él mismo, que ya se encuentra en las tendencias de YouTube, siendo uno de los más vistos de la semana en la plataforma. Y es que ‘Ley de atracción’, no ha tardado en convertirse en un nuevo éxito del cantante.

En el último año, el artista ha trabajado muy duro por hacerse un hueco en la música de nuestro país, y no cabe duda de que lo ha conseguido. Con mucho esfuerzo, ha logrado crecer a una velocidad imparable, y su música cada vez es más reconocida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias