Chanel (‘Eurovisión 2022’), invitada al ‘Festival da Canção’ de Portugal
Chanel, tras ganar el ‘Benidorm Fest’: «No me da vértigo nada, vamos a por todas»
Chanel: los participantes del ‘Benidorm Fest’ se vuelcan con ella tras las duras críticas
Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest
Desde que se conoció que sería la representante de España en ‘Eurovisión 2022’, Europa se ha rendido ante el talento de Chanel. La artista se hizo con la victoria en el ‘Benidorm Fest’, gracias a su ‘Slowmo’, una canción en la que brilla tanto como cantante como de bailarina, donde demuestra que es una artista 360º.
Los vídeos de sus actuaciones en el ‘Benidorm Fest’ ya alcanzan las 4,5 millones de visualizaciones en YouTube, siendo un fenómeno viral, que como era de esperar, está recibiendo críticas muy buenas por parte de los ‘eurofans’ europeos.
Mientras que en las casas de apuestas sobre ‘Eurovisión 2022’, ‘SlowMo’ ya se encuentra entre los diez primeros puestos para ganar el festival europeo, siendo la primera vez en mucho tiempo que una canción de España debuta tan alto en la lista, varios países de Europa ya comienzan a rifarse a la artista para sus próximos festivales y conciertos.
Así lo ha confirmado la RTP (Radio Televisión Pública Portuguesa) a través de la cuenta de Instagram del festival. Esta actuación, será la primera parada de Chanel en su gira de promoción por Europa antes de la gran final de ‘Eurovisión 2022’, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Turín, Italia.
En cuanto a la mecánica del Festival da Cançao, este tendrá dos semifinales, celebradas el 5 y 7 de marzo, y una gran final que se celebrará el sábado 12 de marzo. Un festival en el que 20 participantes lucharán por representar a Portugal en ‘Eurovisión’, tal y como ha conseguido Chanel en España.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’? Famosos que acuden en Semana Santa
-
Alejandra Rubio responde a las críticas por su look en una procesión: «Me pongo lo que me da la gana»
-
Muere la bebé de la influencer Lauren Cummings: «Nueve meses de amor»
-
Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
Últimas noticias
-
Cambio urgente en la declaración de la Renta 2025: ya puedes deducirte los gastos del dentista
-
Cierre masivo de cuentas bancarias en España: el Banco de España lo confirma
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,2% atento a la decisión del BCE
-
La nueva ley del Gobierno que podría acabar con una multa de 3.000 euros para Laura Madrueño
-
Cake Minuesa, amenazado de muerte por filoetarras vascos: «Si me pasa algo, Marlaska será el responsable»