Música

Cepeda, de nuevo aplaudido por su continua lucha contra el bullying

Una vez más Cepeda da la cara contra el bullying

Cepeda, de nuevo aplaudido por su continua lucha contra el bullying
Cepeda

Durante su paso por la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, Cepeda se convirtió en uno de los concursantes con un ejercito de fans más fiel, le mostraron su apoyo desde el primer momento e incluso le salvaron en cuatro ocasiones de la expulsión del concurso. Pero lo cortés no quita lo valiente, el gallego también fue en uno de los concursantes que acumuló más haters.

Desde su salida del concurso, Cepeda inició su propia campaña contra el bullying, no tanto para luchar contra sus propios haters, porque siempre ha explicado que no le da ninguna importancia a cualquier cosa negativa que puedan decir sobre él, sino para luchar contra el odio que reina en las redes sociales en general.

‘OT 2017’ se convirtió en un boom entre los jóvenes, los 16 concursantes de la edición acumulan millones de seguidores a quienes inspiran con sus actos, por este motivo que se abanderen en actos tan importantes como la luchan contra el bullying tiene tanta importancia. Cepeda tiene muy clara la lección que quiere trasmitir a sus seguidores, sobre todo a los más jóvenes, no hay que darle ninguna importancia a las personas que se esconden detrás de una pantalla y un perfil falso para meterse con los demás, porque solo demuestran una cosa: cobardía.

El cantante sabe muy bien de lo que habla porque el mismo ha sido el blanco fácil de los haters en numerosas ocasiones, por ello es habitual que Cepeda comparta a través de sus redes sociales mensajes contra el bullying, además de reflexiones sobre lo que piensa acerca de este tema. En la última semana ha ido más allá y ha compartido en twitter una imagen que muestra el número de cuentas que tiene bloqueadas. Este hecho, ha servido para denunciar públicamente el acoso que sufre día a día tanto el, como muchos artistas (incluidos otros compañeros suyos de concurso) y en definitiva, gente anónima a la que no le llegan 400 mensajes como al cantante, pero que hacen daño igualmente, ya sean 400, 40 o 4 mensajes, el bullying hay que erradicarlo.

»Sigamos limpiando twitter de peña hipócrita abanderada del antibullying que lo fomenta tras una red social. Seguid. A ver si lo dejo bien limpio» escribió el cantante junto a la imagen.

Tras el tweet, la publicación se llenó de comentarios aplaudiendo el gesto del artista: »No por poco que te guste alguien o lo poco o mucho que compartas una opinión con otra persona, hay que insultarla o acosarla» o “Barre barre q sobra mucho hipócrita, muy bien luis no dejes q nadie te fastidie” son algunos de las respuestas que se pueden leer al tweet.

Mientras tanto, Cepeda sigue trabajando en lo que más le gusta: la música. En una semana saca su primer single de la reedición y hace tan solo unos días dio un adelanto del que será uno de los temas del disco. Le pese lo que le pese a los haters: Hay Cepeda para rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias