Celebrities

Cayetana Guillén Cuervo: Esto es lo que Irene Larra le ha aportado en ‘El Ministerio del Tiempo’

Cayetana Guillén Cuervo habla de 'El Ministerio del Tiempo'

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo

‘El Ministerio del Tiempo’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Televisión Española. Este mismo martes se estrena la cuarta temporada y Cayetana Guillén Cuervo ha hablado sobre Irene Larra, su personaje en la serie.

La actriz ha hablado sobre ‘El Ministerio del Tiempo’ en el programa que presenta Teresa Viejo en Radio Nacional: “Estoy muy agradecida con todo lo que Irene Larra aporta a mi vida” ha expresado Cayetana Guillén Cuervo.

Esa mujer maravillosa que ha cogido esa segunda oportunidad de vivir que le da el Ministerio del Tiempo, que vivía infeliz, incomprendida, y que precisamente por eso valora profundamente, que tiene que ver con esto que nos está pasando, esa segunda oportunidad que le da el Ministerio del Tiempo al reclutarla como agente de logística y lanzarla a poner en orden un montón de cosas».

La actriz ha dicho que está muy orgullosa de interpretar a este personaje de la serie porque gracias a Irene Larra ha conectado mucho más con el colectivo LGTB, con el que siempre se ha volcado.

«Ha sido muy inteligente cómo lo ha tratado Javier Olivares, porque no ha subrayado en absoluto su homosexualidad, es una cosa más del personaje, y ella liga con una tía como un heterosexual ligaría con una tía, exactamente igual, ni la justifica, ni hace bromas al respecto ni lo subraya, y además es una tía superfemenina, supercapaz, potente y competente, genial, y que además ha decidido ser feliz cada minuto de su vida, porque ya fue infeliz cada minuto de su vida” ha explicado Cayetana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias