Vídeo viral

‘La casa de papel: Enrique Arce, Arturito, protagonista de un extraño vídeo

La casa de papel: Enrique Arce (Arturito), protagonista de un extraño vídeo
La casa de papel: Enrique Arce (Arturito), protagonista de un extraño vídeo

El verano ha comenzado oficialmente para muchas de nuestras estrellas, por lo que comienza a ser habitual verles disfrutando de la playa. Es el caso del actor Enrique Arce, más conocido por su papel de Arturito en la serie ‘La casa de Papel’, que se ha convertido en viral por un extraño vídeo en el que comparte protagonismo con Romano Aspas, un curioso ‘influencer’.

Arturito, como los fans de la ficción le suelen llamar, está pasando unos días de relax en la isla de Formentera, uno de los lugares más espectaculares de las baleares. No es extraño encontrar allí a muchos de nuestras ‘celebrities’, ya que es una isla pequeña en la que es fácil estar fuera del alcance de los periodistas y los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi sitio favorito de Formentera @luckyformentera. Visita obligada si estás en Formentera!!!!

Una publicación compartida de Enrique Arce (@enriquearceactor) el


Tras un duro confinamiento, Enrique Arce se disponía a disfrutar de una nueva jornada de playa y sol en la isla, pero una publicación en redes sociales ha llamado la atención de los fans. El actor aparece junto a Romano Aspas, un curioso influencer que intenta transmitir el estilo de vida de las islas baleares.

En él, aparecen como si fueran grandes amigos de toda la vida. «Lo admiro, mis amigos lo admiran y compartimos sus vídeos», dice el actor . Hasta ahí todo era normal, ya que Romano se ha convertido en viral en varias ocasiones por sus vídeos en los que invita a «esnifarse la vida», pero muchos han caído en un curioso detalle.

La casa de papel: Enrique Arce se encuentra en la isla de Formentera disfrutando de unos días de descanso
La casa de papel: Enrique Arce se encuentra en la isla de Formentera disfrutando de unos días de descanso

Varios usuarios aseguraron que Arturito podría haber bebido y por eso se le podría escuchar hablando de esa manera tan pausada. De ser así, estaría en todo su derecho de hacerlo en sus vacaciones, pero este tipo de detalles siempre sirven para que las críticas lleguen en redes sociales.

Muchos comentarios incluso bromeaban con que Enrique Arce no tendría dificultades a la hora de interpretar su papel en ‘La casa de papel’, ya que se estaría interpretando a sí mismo.

La casa de papel: El actor Enrique Arce en un vídeo viral
La casa de papel: El actor Enrique Arce en un vídeo viral

Muchos se preguntarán quién es Romano Aspas, la persona que grabó el vídeo y a la que el actor llega a besar los pies como forma de demostrar su admiración. Según explica en su página web, se describe como un «apasionado de la vida, las emociones y los retos». Además, explica que «sus inicios profesionales están marcados por noches durmiendo en el coche, con una dieta económica a base de melones y fruta».

Este curioso personaje, con un look que recuerda mucho al Julio Iglesias de los años 80, se ha convertido en un fenómenos en redes sociales gracias a sus vídeos. Príncipe, mendigo o miembro destacado de los Caballeros Templarios, son algunas de las facetas que compagina con su carrera musical. ¡Todo un personaje!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias