Celebrities

Caroline Flack: Se publica su desgarrador mensaje antes de suicidarse

Caroline Flack, descubrimos el desgarrador mensaje que escribió antes de quitarse la vida.

Caroline Flack
Caroline Flack y su desgarrador mensaje

Caroline Flack, presentadora británica que participaba dirigiendo programas como ‘X Factor’ o ‘Love Island’ fue hallada sin vida a la edad de 40 años en piso en Londres el pasado 15 de febrero. Una trágica noticia que ha afectado a todos los que la conocían y la seguían.

Todo apunta a que la causa principal de su fallecimiento haya sido el suicidio. Caroline Flack había desaparecido de los platós tras renunciar a presentar ‘Love Island’ por problemas personales. En concreto, tenía que hacer frente a la denuncia que su ex novio el tenista Lewis Burton le había interpuesto por malos tratos, acusándola de haberle agredido con una lámpara.

Ahora, la familia de Caroline Flack ha decidido publicar un borrador encontrado en el móvil de la presentadora, ex del príncipe Harry y Harry Styles, donde quería aclarar la verdad sobre su denuncia de malos tratos: “El 12 de diciembre de 2019 fue arrestada por agresión a mi novio. En 24 horas todo mi mundo y mi futuro fue robado delante de mis narices y los muros que tanto me habían costado construir, se collapasaron. Siempre he asumido la responsabilidad por lo que pasó esa noche, pero la verdad es… fue un accidente”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Los comentarios hacia Caroline minaron su estabilidad mental y poco a poco fue sintiendo que podía más: “He aceptado opiniones toxicas y humillantes sobre mi vida durante más de 10 años y aún así me he dicho a mí misma que era parte de mi trabajo. Sin quejarse. El problema con esconder cosas debajo de la alfombra es que aún siguen ahí y un día cuando levantas la alfombra todo lo que siempre es vergüenza”

Caroline explicaba la dura situación en la que se encontraba: “He perdido mi trabajo. Mi casa. Mi capacidad para hablar. Y la verdad se me ha arrebatado para usarse como entretenimiento. No puedo pasar cada día escondida, y que me digan que no puedo decirle nada a nadie. Lo siento mucho por mi familia, por todo lo que les he hecho pasar y por todo lo que han sufrido mis amigos. No pienso en cómo recuperar mi carrera, pienso en cómo recuperar mi vida y la de mi familia. Esto es todo lo que puedo decir”, se podía leer a través del portal Eastern Daily Press.


Sus relaciones con el príncipe Harry y el exmiembro de One Direction Harry Styles fueron unas de las historias mas sonadas para la presentandora. Harry Styles ha querido homenajearla tras su muerte cantando su nueva canción ‘Falling’ en una entrega de premios. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias