Celebrities

Harry Styles lanza un homenaje a su ex pareja Caroline Flack tras su muerte

Harry Styles, un homenaje a Caroline Flack

Harry Styles
Harry Styles hace un homenaje a Caroline Flack

Harry Styles realizó una de las apariciones más esperadas de los últimos tiempos. No solamente por cuestiones musicales, sino también personales. Recientemente se supo que Caroline Flack, su ex pareja, había muerto de manera repentina. Lo que es una realidad es que ha sido algo que ha impactado a todos.

Los ‘Brit Awards’ llegaron y, con ello, Harry Styles. El ex integrante de One Direction decidió posar ante las cámaras, siendo imposible arrancarle una sonrisa. Y no es para menos. Solo han pasado días desde que Caroline Flack, presentadora británica, apareció muerta tras haber decidido quitarse la vida.

No es ningún secreto que Harry Styles sabía que iba a ser el centro de atención, por lo que quiso hacer un gesto para rendirle un clarísimo homenaje. A pesar de todo, él nunca ha hablado ni hablará de su vida privada. Siempre ha ido muy por encima, sino entrar en ningún tipo de detalle. Ahora no iba a ser menos, después de lo que ha sucedido.

El artista solista siempre ha sido una de las figuras más perseguidas puesto que es el que más seguidores cuenta en sus filas. Por ese mismo motivo, cada idilio amoroso que tenía salía a la luz. Uno de los más sonados fue el que mantuvo nada más y nada menos que con Caroline Flack, una mujer 14 años mayor que él.

Empezaron su relación sentimental cuando Harry Styles apenas tenía 17 años. Por ese mismo motivo ha sido protagonista en su reaparición tras lo sucedido: La reconocida presentadora de ‘Love Islands’ decidió quitarse la vida el pasado viernes 14 de febrero.

Todo ocurrió tan solo unas horas después de que el propio Harry Styles fuera atracado, a punta de cuchillo, en el conocido barrio de Hampstead (norte de Londres). Uno de los testigos no dudó en asegurar que el cantante de ‘Sign of the times’ se quedó completamente impactado.

Harry Styles hizo un homenaje a Caroline Flack

Lo hizo de dos maneras muy concretas. La primera de ellas fue al lucir un lazo negro en la solapa ubicada en su americana, una clara señal de luto. ¿Y cuál era la otra? Cantar nada más y nada menos que ‘Falling’ en los ‘Brit Awards’. Se trata de una balada, en vez de una canción movida a modo de presentación de su disco. Tenía que guardar cierto respeto.

Las redes sociales no han dudado en aplaudir ese doble gesto. A pesar de lo ocurrido, es evidente que Harry Styles está tremendamente afectado por ello. No tenía ganas de bailar y de fingir una celebración cuando, en realidad, su alma está muy triste por la pérdida de Caroline Flack.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias