Celebrities

Harry Styles responde a la pregunta sobre su orientación sexual

Por primera vez ha hablado de los rumores

Harry Styles responde a la pregunta sobre su orientación sexual
Harry Styles responde a la pregunta sobre su orientación sexual

Harry Styles acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Fine Line’, el segundo en solitario tras pasar por One Direction y por eso no paramos de tener noticias suyas. Bien por su música, por sus raras apariciones televisivas donde se reencuentra con sus ex-parejas y come esperma en directo, o bien por sus declaraciones acerca de su sexualidad.

Desde que se dio a conocer con One Direction las especulaciones sobre su orientación sexual han llenado titulares, pero él nunca ha aclarado o desmentido nada de lo que se ha dicho. Ahora, por fin, un periodista de ‘The Guardian’ le ha preguntado por este tema y él ha dado una explicación.

Harry Styles siempre se ha caracterizado por cuidar al máximo detalle su vestuario, poco a poco ha ido evolucionando hacia una ambigüedad que muchos asocian exclusivamente con el género femenino. Esto siempre ha generado muchas dudas sobre su condición sexual, sobre todo si lo sumamos al constante apoyo que muestra a la comunidad LGTBI.

En esta entrevista reflexiona sobre su forma de vestir: “Lo que usan las mujeres. Los que usan los hombres. Para mí no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: ‘Pero es para mujeres’ pienso ‘¿Okaaaay?’. Sin embargo, no me hace querer usarlo menos. Creo que en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil”.

En cuanto a su condición sexual, Harry Styles ha asegurado que “No es como si tuviera una respuesta que protejo y retengo. No es el caso de ‘no te lo digo porque no quiero decírtelo’. No, es como ‘oh, esto es mío y no tuyo’. Es como ‘¿a quién le importa? ¿tiene sentido eso?’”.

View this post on Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

A post shared by @ harrystyles on

Mucha gente le ha acusado de usar la ambigüedad para hacerse el interesante, pero el ha dejado claro que esa no es su intención. “Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, o me haga parecer heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, simplemente creo que la sexualidad es algo divertido”.

Una vez acabada la entrevista, el periodista le preguntó si había algo que le hubiera molestado y el cantante contestó que lo relativo al tema de la sexualidad, aunque aclara que “este es un trabajo en el que te pueden preguntar. Y quejarse de eso, decir que lo odias y seguir haciendo el trabajo,es una tontería. Respetas que alguien va a preguntar. Y esperas que respeten que, tal vez, no obtengan una respuesta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias