Televisión

Carmen Machi no duda en elogiar a este político en ‘El Hormiguero’

'El Hormiguero': Carmen Machi ha elogiado a este político

Carmen Machi no duda en elogiar a este político en ‘El Hormiguero’
Carmen Machi ha decidido apoyar a este político

Este lunes 1 de julio acudieron a divertirse a ‘El Hormiguero’ Carmen Machi y Paco Tous. Los actores presentaron su nueva película ‘Lo nunca visto’, una película de integración, que mezcla humor, música y un reparto de actores inmejorable.

Durante la entrevista, Pablo Motos se interesó por los referentes políticos en los que ambos actores se inspiraron a la hora de preparar su papel de alcalde para la película: ″¿Os fijáis en algún político y en sus maneras o lo interiorizáis a vuestro aire?” preguntó el presentador.

Tanto Machi como Tous no tuvieron ningún problema en responder a la pregunta, para la actriz los alcaldes son distintos a otro miembro del gobierno porque tienen o deberían tener otra cercanía con el pueblo.

Sin embargo, Paco Tous no estaba tan de acuerdo con su compañera esta vez, afirmando que le cuesta creerse a los políticos incluidos los alcaldes, porque le parece que tienen una careta: “Yo siempre me he imaginado que se están exhibiendo siempre, como si estuviesen siempre en la tele de cara al público” afirmó el actor.

Carmen Machi tampoco estuvo de acuerdo con las palabras de su compañero y amigo, y aprovechó la ocasión para elogiar a Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid: “Yo tengo como referencia a nuestra gran Manuela Carmena. No es que la tuviera como referencia para trabajar, pero reconozco que hay similitudes entre las dos. Carmena es una mujer que no hace eso (refiriéndose a las palabras de Paco Tous)” expresó la actriz.

Tras estas declaraciones, Pablo Motos cambió rápidamente de tema dejando atrás la política para conocer más detalles sobre la nueva película que ambos protagonizan y que se estrenará el próximo 12 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias