Carmen Borrego desvela el nombre con el que Alejandra Rubio se dirige a ella
Carmen Borrego desvela su gran miedo en pleno conflicto con Terelu Campos
Carmen Borrego: la verdadera razón por la que se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’
Carmen Borrego, contra Kiko Matamoros: “Eres un impresentable”
El pasado jueves 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de vivir uno de los programas más tensos de la historia de ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, pudimos ser partícipes de una nueva etapa en la guerra de las Campos. No es ningún secreto que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tienen, actualmente, la mejor de las relaciones.
La hija de Terelu Campos recibió recientemente un premio en Sevilla. Tal y como ha dado a conocer el reportero de ‘Sálvame’ desplazado a la ciudad andaluza, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado “borde y déspota”. Y es que la joven se ha negado en rotundo a responder a las preguntas que el periodista le hacía.
Carmen Borrego, a pesar de todo, ha querido defender la actitud de Alejandra Rubio. A pesar de este gesto, la colaboradora ha tenido un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros. No es ningún secreto que, durante todo el programa, el tertuliano estaba tratando de sacar de quicio a la hija de María Teresa Campos.
Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Tú y mi sobrina me habéis acusado de delitos”. Para dar más detalles de la mala relación que tiene con Terelu Campos y Alejandra Rubio, Carmen Borrego confesó que “mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula”. Es más, ¡hasta mostró el mensaje!
A pesar de todo, Kiko Matamoros continuó molestando y malmetiendo contra la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’. En todo momento intentaba sacarla de quicio: “Cuando yo hablo tú te callas”, espetó. De esta manera, Carmen Borrego respondió con contundencia: “No me da la gana callarme cuando hablas”. Paz Padilla quiso cambiar de tema para relajar el ambiente, pero la colaboradora quiso dejar claro algo: “Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina”. Finalmente, ¿conseguirán dejar atrás esta complicada situación?
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional recula y rechaza ahora paralizar el campamento para los invasores en el Puerto de Ceuta
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: alerta roja en Murcia por «peligro extraordinario», avisos en el Mediterráneo y situación en Valencia
-
En 1825 pensaron que era buena idea plantarlos para alimentar a la población: 200 años después es un árbol invasor que combaten con drones e insectos
-
El Europarlamento aprueba la resolución del PP que califica de «invasión» el asalto a Ceuta: los socialistas votan ‘no’
-
La inflación se dispara en la eurozona al 3,2%, pero no tanto como en España que llega al 4,6%