Carmen Borrego desvela el nombre con el que Alejandra Rubio se dirige a ella
Carmen Borrego desvela su gran miedo en pleno conflicto con Terelu Campos
Carmen Borrego: la verdadera razón por la que se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’
Carmen Borrego, contra Kiko Matamoros: “Eres un impresentable”
El pasado jueves 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de vivir uno de los programas más tensos de la historia de ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, pudimos ser partícipes de una nueva etapa en la guerra de las Campos. No es ningún secreto que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tienen, actualmente, la mejor de las relaciones.
La hija de Terelu Campos recibió recientemente un premio en Sevilla. Tal y como ha dado a conocer el reportero de ‘Sálvame’ desplazado a la ciudad andaluza, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado “borde y déspota”. Y es que la joven se ha negado en rotundo a responder a las preguntas que el periodista le hacía.
Carmen Borrego, a pesar de todo, ha querido defender la actitud de Alejandra Rubio. A pesar de este gesto, la colaboradora ha tenido un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros. No es ningún secreto que, durante todo el programa, el tertuliano estaba tratando de sacar de quicio a la hija de María Teresa Campos.
Por si fuera poco, quiso ir mucho más allá: “Tú y mi sobrina me habéis acusado de delitos”. Para dar más detalles de la mala relación que tiene con Terelu Campos y Alejandra Rubio, Carmen Borrego confesó que “mi sobrina me dijo que soy más fea que el chófer de Drácula”. Es más, ¡hasta mostró el mensaje!
A pesar de todo, Kiko Matamoros continuó molestando y malmetiendo contra la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’. En todo momento intentaba sacarla de quicio: “Cuando yo hablo tú te callas”, espetó. De esta manera, Carmen Borrego respondió con contundencia: “No me da la gana callarme cuando hablas”. Paz Padilla quiso cambiar de tema para relajar el ambiente, pero la colaboradora quiso dejar claro algo: “Llevo semanas tratando de reconciliarme con mi hermana y mi sobrina”. Finalmente, ¿conseguirán dejar atrás esta complicada situación?
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela tienen un acercamiento íntimo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro hace un inesperado encargo a Pelayo
-
El incidente de Marta Diaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
Últimas noticias
-
Sánchez regala al País Vasco una reivindicación histórica: el control de aguas territoriales del Estado
-
El alcalde de Torre Pacheco pide ayuda a las Fuerzas de Seguridad contra «esta delincuencia que tenemos»
-
La concentración de Torre Pacheco se convierte en una protesta contra Pedro Sánchez y Marlaska
-
Comprobar ONCE hoy, 15 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Ibex 35 cierra con un retroceso del 1,1% y es el selectivo más cae en Europa este martes