Carmen Alcayde estalla en ‘Sálvame’ tras haber sido acusada de ser infiel
Carlota Corredera, entre lágrimas tras la durísima llamada de una espectadora de ‘Sálvame’
‘Sálvame’ vive el emotivo regreso del público al plató
Kiko Matamoros, ¿podría haberse casado?, ‘Sálvame’ da las claves
El pasado martes, inevitablemente, Carmen Alcayde se convirtió en una de las protagonistas del programa ‘Sálvame’. El programa de Telecinco no dudó en dar a conocer una información que no dejó indiferente a nadie: presuntamente, hace veinte años, la colaboradora habría sido infiel a su marido.
Como era de esperar, Carmen Alcayde ha negado en rotundo la información ofrecida por el programa. Lejos de que todo quede ahí, ha reconocido que se siente muy decepcionada. Debemos tener en cuenta que, durante toda la tarde, ‘Sálvame’ fue otorgando pequeños adelantos de lo que estaba a punto de ocurrir. Al final de la misma se destapó la bomba.
“Este tema no me gusta nada que salga. No por mí, sino porque implica a una persona que no es famosa y porque puede afectar a su vida”, reconoció la colaboradora. El punto de inflexión llegó cuando el programa aseguró que esta información tenía una estrecha relación con el trabajo que realizó en Marbella, durante el programa ‘Al descubierto’.
Es entonces cuando la protagonista aseguró que “hacíamos programas de investigación sobre diferentes temas, y este en concreto, que fuimos a Marbella y a Ibiza, estábamos intentando destapar tramas de tráfico de drogas, de gente que pasaba en las discotecas y estas movidas de la noche”. Al rato, ‘Sálvame’ quiso ir más allá: “Carmen mantuvo relaciones íntimas estando ya comprometida. Y no estaba sola, estaba con una amiga suya”.
Y es que, según la protagonista de la historia, Dinio García la había utilizado. Lo que la colaboradora no esperaba es que iban a contar con el testimonio del ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. “Conozco a Carmen de hace 20 años. Me hizo una trampa muy fea con una cámara oculta. Le abrí mi casa a ella y a su amiga, por eso no entiendo que me hicieran una cámara oculta”, aseguró.
Lo cierto es que Alcayde aprovechó la ocasión para aclarar todo a sus compañeros, sin dejar de referirse al actor: “Simplemente me mandaron a Marbella a hacer un reportaje. Contigo no destapé nada, simplemente me hablaste del bar de un amigo donde se hacían cosas. Y entiendo que a eso es a lo que te refieres con todo el daño que te hice”. Aunque la tertuliana haya exigido ver las pruebas, lo cierto es que aún no se las han mostrado.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz recomienda libros navideños y las redes se burlan de ella: «Parece Barrio Sésamo»
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
El PP acusa al Gobierno de embolsarse 300 millones con la imposición de la baliza V16 que no exige la UE
-
Vox rompe con el PP en Zaragoza y no apoyará los Presupuestos: «Se abre un periodo nuevo»
-
El Gobierno usa a las maltratadas en su guerra contra Ayuso: amenaza con quitarles 17 millones