Televisión

Carlota Corredera, entre lágrimas tras la durísima llamada de una espectadora de ‘Sálvame’

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, Carlota Corredera fue la presentadora de ‘Sálvame. El programa se desarrolló con total normalidad, sin ser conscientes del momento que iban a vivir justo cuando estaba a punto de finalizar. La gallega terminó dando paso a una llamada con motivo del concurso con el que, tarde tras tarde, invitan a la audiencia a tener la posibilidad de ganar dinero.

Es entonces cuando se quedaron verdaderamente en shock al escuchar el testimonio de la espectadora. Al otro lado del teléfono se encontraba Vanesa. Carlota Corredera y la joven se saludaron. Cuando esta última tenía que escoger el nombre de un colaborador para obtener su premio, aprovechó la ocasión para contar su durísima historia.

“Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y, gracias a ti, se está dando visibilidad a esto”, comenzó diciendo la espectadora de ‘Sálvame’. Por su voz quebrada se podía saber que estaba absolutamente destrozada, algo que hizo que Carlota Corredera rompiera a llorar de un momento a otro.

“Estoy sufriendo violencia vicaria. Lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante”, aseguró Vanesa. Por si fuera poco, la joven reconoció que se daba por “satisfecha” por haber tenido la posibilidad de compartir su historia públicamente, en un programa de gran audiencia como es ‘Sálvame’.

La presentadora de televisión no pudo evitar emocionarse ante el testimonio que estaba escuchando en directo. Es más, reconoció que le era imposible articular palabra. Finalmente, sacó fuerzas para pedirle que escogiera a un colaborador para poder darle el premio que se escondía detrás. Eso sí, no sin antes dejarle claro algo: iba a pedir su teléfono a los compañeros del programa para ponerse en contacto con ella.

De esta manera, le confirmaba que iban a hablar en privado y más tranquilas del asunto. Es más que evidente que Carlota Corredera hará todo lo que esté en sus manos para poder ayudar a esta espectadora. Vanesa ha sido muy valiente por contar su historia en el programa y, sobre todo, por dar visibilidad a algo tan cruel y duro como es la violencia vicaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias