Música

Carly Rae Jepsen estrena ‘Beach House’ como nuevo single de su álbum

Carly Rae Jepsen.
Carly Rae Jepsen.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mes de agosto está siendo de lo más glorioso para los fans de Carly Rae Jepsen, y no es para menos. La canadiense sorprendía a todos al regresar al panorama musical publicando un vídeo con la Luna como protagonista y con su voz en off narrando unas reveladoras frases.

«La Luna no es solo para los amantes. Es para todas aquellas almas solitarias que anhelen algo más. La Luna contiene todos nuestros secretos. Evoca sentimientos de nostalgia, esperanza, tristeza e incluso un poco de romance», dice. Ante ello, sus fans pensaron que se trataba del lanzamiento de su próximo sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de su nuevo álbum de estudio.

Para poder disfrutar del nuevo disco de Carly Rae Jepsen, el cuál ha sido bautizado bajo el título de The Lonliest Time, habrá que esperar hasta el próximo 21 de octubre. Pero, para hacer de la espera una más amena y a la vez tentadora, la artista ha presentado de forma oficial el segundo adelanto de su nueva era musical, Beach House.

A través de esta canción, la intérprete ha proyectado un tema donde narra ciertos sentimientos de decepción y soledad, pero con beats movidos y sonidos de lo más pegadizos. Y es que, tal y como ha comunicado, este sentimiento de soledad será uno de los puntos clave en el desarrollo de su nuevo álbum.

Beach House es un tema que atrapa y con el que es prácticamente imposible no volver a darle al play. Una apuesta de lo más acertada que ha venido acompañada de su lyric video, a la espera del videoclip oficial. Un lanzamiento que ha revolucionado por completo las redes sociales y con el que Carly Rae Jepsen ha dejado claro que lo mejor está por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias