Carly Rae Jepsen anuncia el nombre y fecha de estreno de su próximo álbum
Carly Rae Jepsen estrena ‘Western Wind’, su nuevo single
Carly Rae Jepsen recuerda el décimo aniversario de la canción que le cambió la vida
Olivia Rodrigo y el guiño a Britney Spears en videoclip de su single, ‘Brutal’
No es ningún secreto que Carly Rae Jepsen, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas que más éxito continúa cosechando en la industria musical a nivel mundial. Recientemente, la cantante fue noticia por una serie de rumores, que se avivaron cuando ella misma publicó un vídeo donde la luna y su voz eran protagonistas.
Finalmente, el misterio ha sido resuelto. ¿El motivo? Carly Rae Jepsen ha anunciado que está a punto de sacar a la luz un nuevo trabajo discográfico. Se trata de un álbum que se titulará The Loneliest Time y que podremos disfrutar desde el próximo 21 de octubre. Por lo tanto, por fin tenemos una cuenta atrás.
Carly Rae Jepsen ha sido la encargada de dar a conocer esta noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un texto en el que podemos leer lo siguiente: “Me fascina bastante la soledad. Puede ser realmente hermoso cuando le das la vuelta y lo miras. Al igual que el amor, puede causar algunas reacciones humanas extremas”.
Se trata de uno de los álbumes más especiales de la carrera de Carly Rae Jepsen, entre otras cuestiones, porque podremos encontrar su esencia más verdadera. Lo hemos podido comprobar el pasado mes de mayo, instante en el que la artista comenzó esta nueva etapa en su carrera profesional.
Y es que decidió sacar a la luz Western Wind como adelanto de este álbum que ya sabemos que se llamará The Loneliest Time. Se trata de un proyecto que nos hace volvernos un tanto nostálgicos. Si algo llamó la atención de este lanzamiento, además de la propia canción, fue el vídeo musical que preparó para la ocasión.
El hecho de que se grabase en un campo de margaritas hacía que, además de la nostalgia, la paz también estuviese presente en todo momento. Alguno de estos elementos también, en cierta manera, los podemos encontrar en otro lanzamiento musical como es Move Me junto a Lewis Ofman. Lo cierto es que se convirtieron en los adelantos perfectos de The Loneliest Time, el álbum de Carly Rae Jepsen que disfrutaremos a partir de las 21 de octubre.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephen Kalyn: su edad, su pareja y biografía de Dean en ‘Off Campus’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
Bad Bunny llega a España: estas son las canciones sorpresa que ya ha cantado en su gira
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo presentarán el encuentro con el Papa León XIV en Madrid: todos los detalles
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 21 de mayo?
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide 3 años de prisión para la hermana de Gertrudis, la secretaria de Zapatero, por otro caso de corrupción
-
El FMI exige a España a quitar las ayudas al combustible y combatir la falta de oferta de vivienda
-
Es uno de los platos de cuchara más contundentes de España, y sólo lo hacen en La Mancha: el nombre ya lo dice todo
-
Hito confirmado en la geología: China halla uno de los mayores yacimientos de tierras raras del mundo con 9,67 millones de toneladas de óxidos
-
Isabel II de Inglaterra: «La pena es el precio que pagamos por el amor»