Televisión

Carlota Corredera para los pies a Jesús Manuel tras este comentario sobre Rocío Carrasco

Carlota Corredera para los pies a Jesús Manuel en directo

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Telecinco emite este miércoles una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. Rocío Carrasco se sentará en un plató, para responder a todas las cuestiones generadas hasta el momento, tras la emisión de su documental. Un tema por el que ya han discutido Carlota Corredera y Jesús Manuel en pleno directo.

Los nervios están a flor de piel ante la entrevista de la hija de Rocío Jurado, y las opiniones de los colaboradores de ‘Sálvame’ chocan entre sí. Mientras que muchos de ellos defienden y entienden a Rocío Carrasco, otros tantos no entienden su actitud. Motivo por el cual, Carlota Corredera ha sacado las uñas por ella.

La presentadora se ha mostrado muy comprensiva con Rocío desde el inicio del documental. Carlota no esconde su apoyo hacía la hija de Rocío Jurado, por ello, no ha dudado en estallar tras un comentario de Jesús Manuel sobre ella, realizado en directo en ‘Sálvame’.

Una de las grandes revelaciones que hizo Rocío Carrasco, es que el juicio contra Antonio David Flores no está archivado, sino sobreseído. Por lo tanto, aún no ha una sentencia que exculpe a su ex marido de las acusaciones de violencia de género.

«A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una ‘víctima de maltrato’ hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente», decía Jesús Manuel sobre este testimonio de Rocío Carrasco. «No está archivado, está sobreseído. No mientas», replicaba Carlota Corredera a las palabras de su compañero.

«Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota», respondió Jesús Manuel. Unas palabras tras las cuales, el ambiente se empezó a caldear en el plató. «¿Me dejar hablar o tengo que echarte del plató?», dijo Carlota visiblemente molesta.

Muy indignada con las palabras de Jesús Manuel, la presentadora defendió a la madre de Rocío Flores: «No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es», zanjó la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias