HappyFM
Televisión

Carlos Sobera, emocionado con la inesperada confesión de Israel Arroyo en ‘Pesadilla en el paraíso’

Carlos Sobera es un presentador que vive las emociones de una manera muy sensible, y por esa misma razón, siempre se emociona al ponerse en la piel de sus compañeros de programa. Hace una semana se le saltaban las lágrimas al despedir a Lara Álvarez en su último día como presentadora de Pesadilla en el paraíso, esta misma semana le ha vuelto a ocurrir de la mano de Israel Arroyo, último expulsado de este programa.

El concursante Israel Arroyo se despedía de Pesadilla en el paraíso, quedándose a las puertas de la final del programa, la cual tendrá lugar el próximo miércoles, ha querido dar las gracias al programa por la oportunidad que le habían dado, además de hacer un repaso por todos los momentos que ha vivido en este, tanto los malos como los buenos.

Aunque no todo iban a ser lágrimas, el vidente explicaba que estaba muy contento por haber podido perder 20 kilos durante el programa: “Es una buena razón para ir a la granja. Sí, debes estar muy contento sobre todo por tu salud”, terminaba diciendo Sobera.