Carlos Sobera, emocionado con la inesperada confesión de Israel Arroyo en ‘Pesadilla en el paraíso’
Carlos Sobera se sincera, como nunca, sobre su posible retirada de televisión
Carlos Sobera, entre lágrimas ante la emotiva despedida de Lara Álvarez de ‘Pesadilla en el paraíso’
Carlos Sobera no pudo presentar ‘Pesadilla en el paraíso’ por este motivo
Carlos Sobera es un presentador que vive las emociones de una manera muy sensible, y por esa misma razón, siempre se emociona al ponerse en la piel de sus compañeros de programa. Hace una semana se le saltaban las lágrimas al despedir a Lara Álvarez en su último día como presentadora de Pesadilla en el paraíso, esta misma semana le ha vuelto a ocurrir de la mano de Israel Arroyo, último expulsado de este programa.
El concursante Israel Arroyo se despedía de Pesadilla en el paraíso, quedándose a las puertas de la final del programa, la cual tendrá lugar el próximo miércoles, ha querido dar las gracias al programa por la oportunidad que le habían dado, además de hacer un repaso por todos los momentos que ha vivido en este, tanto los malos como los buenos.
Aunque no todo iban a ser lágrimas, el vidente explicaba que estaba muy contento por haber podido perder 20 kilos durante el programa: “Es una buena razón para ir a la granja. Sí, debes estar muy contento sobre todo por tu salud”, terminaba diciendo Sobera.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
Aitana confiesa cómo fue su primer beso: «No sé si esto es legal, pero…»
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de diciembre
-
‘Terra alta’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Movistar+?
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
Últimas noticias
-
Netflix cierra la compra de Warner Bros por 72.000 millones y consolida un gigante de Hollywood
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
La Generalitat de Illa colaboró en el acto de Alicante en que Urtasun «apoyó» a 2 entidades catalanistas
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
En Asturias es un manjar de dioses, pero en España nadie se atreve a probarla: la sirven muy pocos restaurantes