Televisión

Carlos Sobera desvela, por error, la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2024’

No se había confirmado todavía

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Supervivientes 2024 se está convirtiendo en una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Poco a poco, en diversos programas de Telecinco, se están confirmando el nombre de los concursantes que se adentrarán de lleno en esta aventura. Una edición que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Carlos Sobera y Sandra Barneda.

Recientemente, el presentador de First Dates ha sido protagonista de la actualidad. Y todo por haber hecho público, sin querer, la fecha exacta en la que comenzará Supervivientes 2024. Algo que, hasta el momento, se desconocía. Algo que, como era de esperar, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

En una entrevista con los compañeros de Europa Press, Carlos Sobera reconoció que «ya no quedaba nada» para Supervivientes 2024: «Empezamos ya, el 7 de marzo». Por lo tanto, se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Al fin y al cabo, la Gran Final de GH DÚO 2 se va a celebrar el próximo jueves 29 de febrero.

Carlos Sobera, presentador de Supervivientes 2024.
Carlos Sobera, presentador de Supervivientes 2024. (Mediaset)

Carlos Sobera repite al frente de Supervivientes 2024, en la edición de los martes

El pasado año, el presentador se tuvo que encargar de conducir las galas de los jueves tras la repentina ausencia de Jorge Javier Vázquez. Ahora, un año después, el catalán regresa a este formato que tantísimas alegrías le ha dado. Y lo hace rodeado de un excepcional equipo con el que ya ha trabajado anteriormente.

Laura Madrueño volverá a poner rumbo a Honduras para presentar Supervivientes 2024 desde los Cayos Cochinos. Será el segundo año que lo hace, desde que Lara Álvarez cedió el testigo. Desde Madrid, Ion Aramendi presentará los debates de los domingos, mientras que Carlos Sobera conducirá Supervivientes 2024: Tierra de Nadie.

Por lo tanto, está todo más que preparado para el estreno de esta edición que llega cargada de numerosas novedades. Por el momento, por lo que se conoce hasta ahora, el casting es realmente sorprendente. Hay mucha gente conocida, pero muchos de ellos jamás habían dado el salto a participar en este tipo de realities. ¡Serán una grata sorpresa! Así pues, con las expectativas realmente altas, por fin podemos decir que tenemos una cuenta atrás para el regreso de Supervivientes y, por ende, el regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias