Celebrities

Carla Barber, operada de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente

Carla Barber ha tenido que ser operada

Carla Barber
Carla Barber

Carla Barber ha empezado el 2021 de una forma un tanto aparatosa. La famosa doctora se encontraba en Baqueira Beret disfrutando de un gran fin de semana junto a Diego Matamoros cuando de repente sufrió un accidente en una de las pistas. Un accidente por el que se fracturó su tibia y por el que hizo que su viaje se terminase antes de lo previsto.

Con el optimismo que le caracteriza, ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en el que explica que se encuentra bien, y que sería sometida una cirugía para reparar su tibia fracturada. “Hola mis [email protected], ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien”, comenzó escribiendo para mandar un mensaje de tranquilidad. Un mensaje que ha acompañado de una explicación de la cirugía a la que se iba a someter, y de los pasos siguientes para recuperarse lo antes posible.

Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo” añadió la doctora.

Carla Barber ha agradecido públicamente a su novio, Diego Matamoros, que estuviese con ella en todo momento y que la llevase hasta Madrid lo más rápido posible. Una situación que se volvió más fácil gracias a él.

Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca”, ha contado en un nuevo post de Instagram, asegurando que tras la operación, «en un par de días, si todo va bien, volveré a casa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias