Celebrities

Cardi B se defiende de las críticas por regalar a su hija un collar de 150.000 dólares

Cardi B
Cardi B

Cardi B ha recibido múltiples críticas tras regalarle por su cumpleaños a su hija de 3 años, Kulture, un collar de 150.000 dólares. Hace poco, la rapera estadounidense celebró el cumpleaños de su primogénita, con una fiesta en la que todo hacia referencia a princesas de color rosa, un establecimiento lleno de tartas, globos, comida, zonas de juego y diversos lujos.

Más tarde, en la misma fiesta, llegó el momento de repartir los regalos. Entonces, la cumpleañera recibió de su madre joyas de Eliott Eliantte. No obstante, este no fue el regalo más caro; pues el padre de la pequeña, Offset, le puso en la muñeca a Kulture un reloj Richard Millie de 250.000 dólares.

Ante esto, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a la artista por no regalarle ni un solo juguete y por derrochar tanto dinero en una niña. Todo desencadenó en que el domingo, la intérprete de ‘WAP’, utilizara su cuenta de Twitter para responder a los internautas: «Cuando tu hijo quiere helado para cenar, ¿le das helado para cenar? Mi bebé ya está demasiado mimada con juguetes y es muy educada. Si mamá y papá vuelan, entonces mis hijos también. Joder, yo parezco ser una mosca y mi hija no» explicó la cantante.

«Vivo mis sueños de la infancia a través de mis hijos» continúo la cantante. «Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hija le encanta la piscina y yo fui a la piscina como cinco veces en mi infancia» agregó finalmente Cardi B.

Además, no es la primera vez que se producen tales polémicas, pues ya el año pasado se produjeron similares. En el segundo cumpleaños de Kulture, Offset le regaló a la pequeña un bolso Birkin de 9.000 dólares, gesto que tampoco sentó muy bien a los usuarios de las redes. En esta ocasión también fue la rapera la que saltó en defensa de su marido diciendo: «Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes. Los niños de las celebridades, van a hacer alfombras rojas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias