Celebrities

Cardi B se convertirá en protagonista de una comedia: ‘Assisted Living’

La rapera, Cardi B se convertirá en actriz para la comedia 'Assisted Living'

Cardi B
Cardi B

El confinamiento ha dado mucho qué pensar entre los famosos, que no han dudado en reinventarse durante este año. Como prueba de ello hemos visto a cantantes que se convierten en empresarios, como Rihanna, o influencers que han aprovechado el tirón de ser famosas para lanzar su propia marca de ropa, como puede ser Melyssa Pinto. Ahora es el turno de Cardi B que, tras mucho pensar, lo ha visto claro: Quiere ser actriz de una comedia.

La rapera estadounidense saltó al estrellato en 2018  con su disco ‘Invasion of Privacy’, desde ese momento la fama la ha rodeado. Este ascenso a la fama le ha ayudado para poder tocar varias actividades de diferentes áreas, como ha sido la interpretación. Aunque no ha dejado de lanzar música durante este tiempo, sus proyectos siempre han sido una revolución. Un claro ejemplo lo podemos ver en su último tema ‘WAP’ junto con Megan Thee Stallion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

En esa canción a dúo podemos ver en el videoclip los cameos que tuvo la cantante junto con otras artistas como son Rosalía o Kylie Jenner, entre otras.  Pero al parecer, la música ha dejado hueco y ha según informa ‘Variety’, la rapera comenzará a formar parte del elenco de una comedia. La podremos ver en la piel de una ladrona llamada Amber, que luchará contra la policía para evitar ser arrestada: «Huyendo de las autoridades y de su antiguo equipo, luchará por encontrar un lugar donde esconderse y, al quedarse sin opciones, la protagonista se disfrazará de mujer mayor y se ocultará en el único lugar donde nadie podría buscarla: la residencia de ancianos de su abuela», anunciaba la productora.

Aunque no se conocen muchos más detalles sobre este nuevo proyecto, estamos seguros que veremos a Cardi B en una nueva faceta que no dejará indiferente a nadie y que además nos mostrará su lado más cómico. No se conoce tampoco fecha del estreno, pero sí podemos saber que la película se llamará ‘Assisted living’ ¡y no nos la podemos perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias