Camilo se convierte en la banda sonora del fútbol en España
Camilo y Evaluna reciben una sorprendente y emotiva visita
Camilo: Evaluna revela el trastorno que padece su marido
Camilo padece una enfermedad y pocos lo sabían
La Liga empezará el fin de semana del 14 y 15 de agosto
Camilo ha sido uno de los artistas preferidos entre los jóvenes en estos últimos años, ya que posee gran habilidad para cantar sobre el amor. No obstante, parece ser que las letras del cantante colombiano no solo encajan con las pasiones que puede sentir el corazón, sino también con las del fútbol, la cual millones de personas sienten en el mundo.
Por ello, durante la temporada 2021/2022 el músico será el máximo responsable de poner emoción al futbol español poniéndole como banda sonoro ‘KESI’ (LaLiga Versión Oficial). Pues, lo cierto es, que la LaLiga ha apostado por la música de éste para dar emoción a la competición, y a su vez, celebrar el regreso del público a los estadios de fútbol.
Los objetivos principales de esta idea han sido seguir aportando la pasión que tanto caracteriza a este deporte e intentar llegar a los más jóvenes. En esta nueva temporada, los aficionados serán los verdaderos protagonistas, ya que todos conectarán a través de la emoción que les sugiere la música y el fútbol.
No hay que olvidar que la música es una poderosa herramienta capaz de alcanzar las emociones de los oyentes, provocando en ellos diferentes estados de ánimo. Por ello, si unimos este ámbito con el deporte, ambos territorios se vuelven imparables, y más cuando quien se encuentra detrás de la canción protagonista es uno de los cantantes y compositores de mayor talento de América Latina: Camilo.
Por otro lado, para que los aficionados bailen y canten al ritmo del intérprete de ‘Machu Picchu’, éste ha creado la versión más futbolera de su éxito ‘KESI’. «Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos que han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño» aseguraba Camilo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
En directo hoy: dónde ver el Celta de Vigo vs Barcelona en vivo online gratis en el partido de Liga en streaming
-
Dónde y cómo ver el Celta – Barcelona gratis online en directo y por TV en vivo el partido de la Liga en streaming
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Rajadón de Bordalás contra los árbitros con dardo a De Burgos: «Algunos se ponen a lloriquear»
-
Los signos del zodiaco de los que no te puedes fiar ni un pelo y debes alejarte de ellos