Camilo se convierte en la banda sonora del fútbol en España
Camilo y Evaluna reciben una sorprendente y emotiva visita
Camilo: Evaluna revela el trastorno que padece su marido
Camilo padece una enfermedad y pocos lo sabían
La Liga empezará el fin de semana del 14 y 15 de agosto
Camilo ha sido uno de los artistas preferidos entre los jóvenes en estos últimos años, ya que posee gran habilidad para cantar sobre el amor. No obstante, parece ser que las letras del cantante colombiano no solo encajan con las pasiones que puede sentir el corazón, sino también con las del fútbol, la cual millones de personas sienten en el mundo.
Por ello, durante la temporada 2021/2022 el músico será el máximo responsable de poner emoción al futbol español poniéndole como banda sonoro ‘KESI’ (LaLiga Versión Oficial). Pues, lo cierto es, que la LaLiga ha apostado por la música de éste para dar emoción a la competición, y a su vez, celebrar el regreso del público a los estadios de fútbol.
Los objetivos principales de esta idea han sido seguir aportando la pasión que tanto caracteriza a este deporte e intentar llegar a los más jóvenes. En esta nueva temporada, los aficionados serán los verdaderos protagonistas, ya que todos conectarán a través de la emoción que les sugiere la música y el fútbol.
No hay que olvidar que la música es una poderosa herramienta capaz de alcanzar las emociones de los oyentes, provocando en ellos diferentes estados de ánimo. Por ello, si unimos este ámbito con el deporte, ambos territorios se vuelven imparables, y más cuando quien se encuentra detrás de la canción protagonista es uno de los cantantes y compositores de mayor talento de América Latina: Camilo.
Por otro lado, para que los aficionados bailen y canten al ritmo del intérprete de ‘Machu Picchu’, éste ha creado la versión más futbolera de su éxito ‘KESI’. «Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos que han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño» aseguraba Camilo.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Nicolás Olea: «Términos difíciles como disruptores endocrinos o ftalatos ya se oyen en el telediario»
-
La prioridad de CCOO con los trabajadores en Baleares, Valencia y Cataluña: más cursos de catalán
-
Mallorca sin listas de espera para pasar la ITV: cita en un máximo de tres días
-
Formentera se encamina a un verano sin chiringuitos por incumplimiento de los concesionarios
-
Baleares incorpora variedades históricas al vino de Binissalem para potenciar su aroma afrutado