Música

Camila Cabello: Su nuevo single esconde una gran historia detrás

Esta canción de Camila Cabello esconde una gran historia detrás

Camila Cabello: Su nuevo single esconde una gran historia detrás
Camila Cabello confirma la historia de esta canción

La historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello es una de las favoritas del momento (junto con los recién casados, Biebers). Desde que se filtraron imágenes de ambos cogidos de la mano, la relación ha fluido por sí sola y hemos sido testigos de todos sus pasos.

La pareja se ha mostrado cariñosa y enamorada desde el minuto uno, incluso antes de que salieran las fotos en una piscina que incendiaron Instagram. Una vez confirmada la relación, sólo faltaba dedicarse letras de canciones propias. Justo lo que ha hecho Camila Cabello con su última canción, ‘Easy’.

Cuando estábamos en pleno proceso de superación de su videoclip de ‘Liar’, va y nos sorprende con una nueva y mucho más romántica. En vísperas de su nuevo álbum, ‘Romance’, Camila ha puesto en antecedentes a sus fans con ‘Easy’, la nueva canción que pensamos que va dedicada a Shawn Mendes.

Al analizar la parte clave de la letra: “Me conoces de verdad, El futuro y mi antigua yo, Todos los laberintos y locuras de mi mente, Me quieres de verdad, Me conoces y me quieres, Y es justo lo que siempre he querido encontrar”; vemos como Camila se puede referir a Shawn por sus cinco años amistad. En una entrevista con ‘Lorraine’, Camila dijo: «Soy muy feliz. Quiero decir… Lo llevo conociendo mucho tiempo y, no sé, para mí es como estar en casa así que sí, estoy muy feliz».

Actualmente, la propia Camila ha escrito en Instagram una explicación de la letra: «Escribí esta canción sobre el tipo de amor que te hace quererte más a ti misma. Creo que antes de abrirte a alguien da miedo que cuando vean todo lo que no te gusta de ti misma, todo lo que te hace sentir insegura, no le gustes más. Pero cuando alguien ve esas cosas y te quiere a pesar de todo, te hace sentir que te están queriendo por quien eres de verdad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias