Celebrities

Camila Cabello sorprende con estas declaraciones sobre su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello da nuevos datos sobre su noviazgo con Shawn Mendes

Camila Cabello sorprende con estas declaraciones sobre su relación con Shawn Mendes
Camila Cabello habla de su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello no puede parar de sonreír, y parte de esa felicidad viene de la mano de su pareja, el también cantante Shawn Mendes.

La cantante cubana ha concedido una entrevista en la que ha confesado sentirse muy feliz al lado de su pareja, además admite que la relación ha llegado en el momento ideal en su vida. “Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy muy feliz”. Con estas bonitas palabras ha querido dejar claro que está muy contenta con su relación y que la cosa es seria.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Camila Cabello no ha parado de trabajar desde que la conocemos, por eso confiesa que antes de los 20 no tuvo tiempo de pensar en el amor, pero que ahora, con 22 la cosa es diferente. Aunque no podemos olvidarnos de la confesión de Shawn Mendes sobre el inicio de su relación.

En esta entrevista ha hablado también de su último trabajo, ‘Romance’, y pese a su reticencia a contestar, ha acabado admitiendo que en este disco podremos encontrar canciones que hacen referencia a su relación.

La intérprete de ‘Never be the same’ ha estado un tiempo alejada de la música para poder centrarse en su nuevo trabajo discográfico y aunque pareciera que ha tenido mucho tiempo libre, la cosa es muy pero que muy distinta: “Honestamente, no diría tiempo libre porque estaba escribiendo mi álbum durante ese tiempo y eso viene con su propia montaña rusa de emociones”.

Mucha gente piensa que esta “relación” es falsa y que es solo un montaje para conseguir publicidad para ambos, pero con estas declaraciones Camila Cabello deja claro que de montaje nada, que son una pareja de verdad y que su relación va muy en serio. ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias