Celebrities

Shawn Mendes se sincera: Camila Cabello no quería tener una relación con él

Shawn Mendes se sincera sobre Camila Cabello

Shawn Mendes se sincera: Camila Cabello no quería tener una relación con él
Shawn Mendes ha confesado este detalle sobre su relación con Camila Cabello

El romance entre el cantante de ‘Stitches’ y Camila Cabello nos ha tenido a todos en vilo desde el primer momento. La relación entre ambos que empezó siendo una simple amistad ha terminado siendo una bonita historia de amor.

A pesar de todas las dudas que teníamos al principio sobre si dos amigos podían llegar a ser pareja, Shawn Mendes y la cantante cubana-estadounidense nos han demostrado que sí.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El cantante canadiense se ha sincerado con sus fans respecto a su relación con Camila Cabello en el último ‘Questions and Answers’ que decidió hacer. La historia amorosa entre ambos ha dado mucho que hablar incluso antes de que empezaran a salir, ahora el cantante se ha atrevido a dar algunos consejos amorosos a sus seguidores y ha revelado como pasaron de ser amigos a ser novios. En Shanghái un fan le preguntó al cantante si alguna vez no le habían correspondido en el amor, Shawn Mendes respondió a la pregunta de inmediato con un rotundo sí y añadió “Bueno, si te contara toda la historia de Camila , tomaría mucho tiempo”. El artista finalizó con un mensaje emotivo “Diría que tienes que luchar por alguien a quien realmente amas y, si realmente lo amas, entonces lo conseguirás.”

La historia romántica entre ambos no ha sido pública desde el primer momento, ni tampoco ha sido fácil. Muchos eran los rumores que corrían por las redes sociales antes de que los artistas confirmaran su relación. Desde que comenzaron a trabajar juntos para la canción ‘Señorita’ ya empezaba a viralizarse el hastag “Shawmila” un nombre que sus fans han inventado para referirse a la relación. El momento cumbre vino cuando Camila Cabello confirmó en una entrevista que estaba viendo a Shawn Mendes y que mantenían conversaciones por redes sociales. Aunque ya había fotografías suyas en las que salían besándose y andando por la calle mientras se daban la mano, no había confirmación alguna de relación por parte de ninguno de los dos.

Muchos han sido los comentarios negativos que la pareja ha tenido que soportar desde el inicio de su romance y aunque ambos tardaron en confirmarlo, ahora no dudan en demostrarse su amor por redes sociales. Uno de los videos más virales de los enamorados es en el que salen besándose alocadamente. Este video sorprendió a muchos de sus seguidores por la forma en que ambos se besan, pero al parecer es un guiño hacia los fans que critican su relación y dudan de que sea amor verdadero.

La química entre ambos ya se podía ver en el videoclip de ‘Señorita’ y el “hype” que provocaron a sus seguidores con este single fue real. El hit que es considerado una de las grandes canciones de este año, ha conseguido ser número uno en muchas plataformas digitales y que no ha parado de sonar en numerosas emisoras de radio desde que salió el pasado julio. El videoclip oficial tiene más de 640 millones de visitas en YouTube y, al igual que el romance entre los cantantes, ha resultado ser un gran éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias