Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
Camela: Sale a la luz la verdadera relación entre ellos
Camela no decepciona con ‘En el bolsillo de mi corazón’, su single
Camela lanza ‘Puedes besarme’ como nuevo single
¡Camela ha regresado! A pocos días del lanzamiento de su próximo proyecto discográfico, Que la música te acompañe, el popular dúo ha sorprendido a todos con el estreno de su nuevo adelanto musical. Un sencillo que ha sido bautizado bajo el título de No me hables y cuyo videoclip llega de la mano de una invitada y fan muy especial.
El próximo 28 de octubre Dioni y Ángeles lanzarán al mundo el nuevo disco en el que han estado trabajando arduamente. Por ello, y con la cuenta atrás ya en marcha, han querido premiar a sus fieles seguidores con el estreno de uno de los nuevos sencillos que formarán parte del tracklist. Un tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.
Un videoclip que a pocos días de su estreno en la plataforma de Youtube ya se encuentra posicionado como uno de los más vistos del momento en nuestro país, y no es para menos. Y es que, además de presentarnos un sencillo que engancha desde la primera escucha, Dioni y Ángeles han contado con la presencia de la mismísima Cristina Pedroche en el videoclip.
Recordemos que la colaboradora televisiva siempre ha señalado ser una auténtica fan de Camela, por lo que no dudó ni un segundo en sumarse a esta nueva aventura cuando llamó a su puerta. «Todavía me sigo pellizcando para ver que no estoy soñando. Cuando Camela me lo propuso casi me da algo. Gracias por dejarme estar en vuestro nuevo videoclip #NoMeHables», escribió en sus redes sociales. Sin duda, un tema de lo más acertado.
Temas:
- Camela
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
El sueño imposible del Mallorca
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»