Celebrities

Blanca Suárez: Así es realmente su relación con Joel Bosqued, su ex pareja

Así es la relación de Blanca Suárez con su ex pareja Joel Bosqued

Blanca Suárez: Así es realmente su relación con Joel Bosqued, su ex pareja
Blanca Suárez y su relación con Joel Bosqued

Blanca Suárez y Joel Bosqued mantuvieron durante varios años una relación que terminó en 2018. Ambos actores han rehecho sus vidas y siempre han presumido de mantener una buena relación. Ahora, Joel, ha revelado cual es su verdadera relación con su ex pareja.

Joel Bosqued no ha podido empezar el 2020 mejor, acaba de estrenar nueva película y aunque mantiene una discreta relación de la que prefiere no hablar, está muy enamorado de Selene Ramal, la joven a la que pidió matrimonio hace unos meses.

El actor evita hablar de su vida privada, y al igual que no habla de su relación sentimental actual, tampoco habla de sus relaciones anteriores, en particular de la más mediática, la que mantuvo con Blanca Suarez. Sin embargo, Joel Bosqued ha hecho una excepción y se ha sincerado sobre su relación actual con la actriz, que acaba de vivir una ruptura amorosa con el actor Mario Casas, una relación que comenzó poco después de que Joel y ella pusieran punto y final a la suya.

View this post on Instagram

Y se me apagaron las luces , y el alma , y las palabras . Tenias los ojos tan vivos que hacías que los demás parecieran muertos. Desbaratabas mi inteligencia , mi cordura y hasta mi diabetes . Pero saque fuerzas de algun sitio y te susurre que iba a cuidar de ti para siempre . Tu me miraste , y sin hablar me dijiste que siempre iba a ser demasiado . A lo que yo respondí , que quiza siempre es mucho . Que seguramente estaba loco , pero que lo haria hasta que me dejases . Porque no se puede vivir con las manos vacias . Y sin tocarte ya las tenia ocupadas . Y llenas de ti . Lo unico que quiero es sonreir . Y contigo lo hago . Y eso es bonito . Y tu lo eres . Y tenerte cerca lo es . Siempre tendras cientos de opciones y proposiciones . Hay otros caminos , mas cortos con menos obstaculos . Pero ahi estabas tu o yo . Todo lo contrario . Y cuando te das cuenta lo quieres cuidar , ya es demasiado tarde . La misma mania de siempre , cuando no lo tenemos lo que y queremos y cuando lo tenemos lo descuidamos . Las palabras se las lleva el viento , a veces se meten por dentro y otras veces rebota . No tengo pereza , no se cuantas veces me levanto al dia , ni cuantas me enfado . Tampoco se lo que es sano . Me da miedo . Me la juego no quiero el demasiado tarde . Te quiero . Nené

A post shared by J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) on

“Tenemos a la misma representante. Sé de ella porque la veo por todos los lados, ya sabes que es un personaje público muy activo, entre publicidad, eventos y rodajes no para” respondió en un primer momento el actor al ser preguntado por Blanca Suarez.

Pero eso no es todo, Joel Bosqued quiso zanjar las informaciones que afirmaban que no habían quedado nada bien tras su ruptura y que intentaban no cruzarse ni en eventos ni en estrenos a los que tenían que acudir. Por todo ello, el actor ha querido echarle un cable a su ex pareja y contar la realidad de su situación.

“Personalmente tenemos muy buena relación, es una persona con la que he acabado pero que tengo cariño y hay que seguir adelante… buen rollo” ha concluido sus declaraciones sobre Blanca Suárez, que actualmente se encuentra centrada en sus nuevos proyectos profesionales.

View this post on Instagram

🐩

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias