Música

Blanca Sol emociona con el estreno de ‘La luna’, su nuevo sencillo

Blanca Sol emociona con 'La luna', su nuevo single

Blanca Sol
Blanca Sol

Blanca Sol lo ha vuelto a hacer. La artista se ha convertido en una de las cantantes revelación del momento, gracias a canciones como ‘Ganas’ o ‘Niñato’, dos éxitos que la han consagrado como una de las jóvenes promesas de nuestro país. Y ahora, acaba de presentar su nuevo single: ‘La Luna’.

De esta manera, la artista regresa a la actualidad musical con su nuevo single, una canción titulada ‘La Luna’, que ha dejado a sus fans sin palabras. Se trata de una propuesta mucho mas internacional, que incluye un sonido muy personal y una estética que mezcla elegancia y la actitud única de la artista.

‘La Luna’, transmite un mensaje de empoderamiento en el que la mujer lleva las riendas y se deja de rodeos para invitarte a besarla. Una canción con un mensaje muy potente, con el que una vez más la artista muestra su estilo arrollador.

Los ritmos de ‘La Luna’ son tan bailables que aunque no se puedan disfrutar en una discoteca, activan esa adrenalina que tanto echamos de menos en estos tiempos en los que soñamos con poder volver a bailar y a disfrutar como antes.

Una canción que está inspirada en el ambiente nocturno, al que hace referencia el propio titulo del single. Mientras que en el videoclip, Blanca Sol se muestra divertida entre bolas disco.

Blanca Sol empezó a tocar la guitarra, el piano y a componer desde muy pequeña. La artista siempre ha estado influenciada por una gran variedad de géneros que van desde el pop, el hip hop, el R&B o el reggaeton, todos ellos la han ayudado a crecer musicalmente, y a encontrar su propio estilo.

Con ‘La Luna’, la artista regresa al panorama musical con una propuesta que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la nueva revelación dentro del género urbano. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias