Cine

‘Black Panther 2’ ¿podría contar con la participación de Rihanna?

¿Participará Rihanna en 'Black Panther 2'?

Rihanna
Rihanna

Un nuevo rumor ha vuelto a unir a Rihanna y a ‘Black Panther’. Según una información apuntada por varios medios, la artista podría sumarse al elenco de la nueva entrega ‘Black Panther 2’ sobre el superhéroe de Wakanda. Una entrega que estará marcada por la tragedia, tras el fallecimiento de su actor principal, Chadwick Boseman, debido a un cáncer de colon.

De momento, esta información no es del todo cierta, pues aún no ha habido ningún anuncio oficial que confirme que Rihanna pueda participar en este proyecto. Este rumor comenzó cuando un usuario anónimo compartió en Twitter una búsqueda que realizó en Google, cuando buscaba datos sobre ‘Black Panther 2’.

En ese momento, Google asoció a la artista de Barbados, con uno de los integrantes de la película, algo que desconcertó tanto a los seguidores de Rihanna, como a los fans de las películas de ‘Black Panther’.

Cabe recordar que en pleno siglo XXI, cualquiera puede acceder a Wikipedia y cambiar datos según le parece, por lo tanto, podría tratarse de un error o de alguien que ha querido gastar una broma.

Sin embargo, la participación de Rihanna en la película ‘Black Panther 2’, no sería tan descabellada. La artista ya dio el salto a la gran pantalla con dos grandes producciones: ‘Ocean’s 8’, ‘Valerian’ y ‘La ciudad de los mil planetas’.

Antes de esperar na que ninguna fuente oficial confirmase la noticia, de que Rihanna participaría en la secuela de ‘Black Panther’, en las redes ya había corrido como la pólvora el rumor, e incluso los seguidores se imaginaron a la artista vestida como una auténtica súper heroína. Sin embargo, de momento todo sigue siendo una fantasía creada en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias