Billie Eilish sorprende con una colección de ropa para esta conocida marca
Billie Eilish, protagonista de una colección de ropa

Cada vez son más las cadenas de tiendas low cost que utilizan la imagen de influencers, cantantes o actores como reclamo publicitario. Hace unos meses Rosalía fue la protagonista de la campaña de verano de Pull and Bear, Aitana es imagen de Stradivarius desde hace bastante tiempo, y ahora Bershka ha apostado por la artista Billie Eilish para su nueva campaña.
Billie Eislish será la protagonista de una colección exclusiva de Bershka que se pondrá a la venta oficialmente el 29 de agosto en las tiendas y en los países seleccionados y también en la página web de la cadena de tiendas. ‘Billie Eilish x Bershka’ que así es como se llama la colección, será una capsula de contrastes, combinará el blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión. La artista ha hecho una parada en su gira internacional para presentar los cuatro looks principales de la colección, con los que ya ha enamorado a sus seguidores. Todo apunta a que la colección exclusiva de la artista se agotará enseguida.
Todas las prendas tienen la esencia de los looks de Billie Eilish, y se caracterizan por los volúmenes extremos y exagerados, estilos unisex y colores potentes, los looks pueden ir desde un total look blanco o negro, a uno verde o naranja.
El Twitter oficial de Bershka ha publicado un vídeo en el que podemos ver a la artista con un conjunto compuesto por una sudadera ancha con capucha blanca y pantalones jogging blancos. El vídeo está formado por imágenes distorsionadas de Billie Eilish, además, el segundo conjunto, esta vez de color negro, muestra el nombre de la artista con “strass iridiscente”.
Por otra parte, el total look naranja muestra un paisaje apocalíptico, mientras que el total look verda está formado por un estampado con el rostro de Billie Eilish en una sudadera con capucha negra. Los looks de la colección también incluyen unos ‘chunky shoes’ basados en el estilo de vestir tan icónico y único de Billie: prendas XXL y llamativas zapatillas.