Música

Billie Eilish no quería trabajar con Justin Bieber: Este es el motivo

Billie Eilish ha explicado por qué no quería trabajar con el canadiense

Billie Eilish sobre la colaboración con Justin Bieber
Billie Eilish sobre la colaboración con Justin Bieber

La vida puede dar muchas vueltas y sorprendernos, y de eso nos puede hablar mucho Billie Eilish. Con tan solo 19 años, la estadounidense se ha convertido en una de las estrellas del momento. Actualmente cuenta con dos discos y un EP en el mercado, además de obtener cuatro premios Grammy, tres premios Billboard y un documental sobre su vida. Este último proyecto vio la luz el pasado 26 de febrero.

Su estilo tan característico ha marcado su carrera artística, siendo una de las jóvenes más seguidas dentro del mundo de la moda y estilo urbano. Esto le ha traído algún que otro problema, teniendo su parte mala y su parte buena. Esto mismo ha sido lo que ha querido exponer en su documental ‘My Future, The World’s A Little Blurry’, en el que la artista ha plasmado sus altibajos, sus triunfos y sus sueños, entre otras tantas cuestiones.

Nunca antes se había expuesto tanto la vida de Billie Eilish que, durante 150 minutos, es ella en su esencia. El documental dirigido por R.J.Cutler,  ha sido uno de los encargados en mostrar la vida de una joven estrella que aún está procesando la fama.  No quiere que los focos la manipulen y que se mantiene al margen de las críticas. Ha sido a raíz de este proyecto donde ha desvelado que desde bien joven era una gran seguidora de Justin Bieber.

Para la californiana es una situación única, no solo Justin Bieber es su amigo actualmente sino que también es su fan. Cuando lanzó su último EP, el canadiense se puso en contacto con ella para felicitarla y proponerle aparecer en el disco con algún tema en conjunto. Pero lo único que hicieron juntos fueron los coros para ‘Bad Guy’: «No me siento cómoda diciéndole que no», explicaba. Dejó claro que no se hubiera sentido cómoda trabajando con él, ya que con doce años estaba profundamente enamorada de él. Por lo tanto, no quería que su amor platónico fuera además compañero de trabajo e intérprete de una de sus canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias