Celebrities

Billie Eilish deja sin palabras con un peculiar vídeo en Instagram

Billie, protagonista de un peculiar vídeo

Billie Eilish
Billie Eilish

Con tan solo 18 años, la artista californiana Billie Eilish ha conseguido poner en jaque al mundo de la música por ser una gran revelación con la que es muy difícil competir. Su estilo único y su estética inconfundible, aunque no siempre positiva, han llevado a la cantante a lo más alto, y haga lo que haga nos tiene encantados.

Después de que su trabajo discográfico fuera el más vendido de 2020, su gran gira estaba prevista para junio, aunque finalmente tuvo que ser cancelada por la crisis sanitaria. Sin embargo, con la prometedora carrera que Eilish tiene por delante, no ha tenido tiempo para lamentarse, y ha invertido la cuarentena para seguir centrada en su música.

Recientemente la intérprete de ‘Wish You Were Gay’ publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram durante la grabación de un nuevo videoclip con las que conseguía dejarnos sin palabras, una vez más. Divirtiéndose al ritmo de la música, Billie Eilish bailaba, comía chicle, y se lo pasaba en grande y lo que es aún mejor, lo compartía con todos a través de sus redes sociales.

Aunque el vídeo era de lo más peculiar, siendo completamente fiel a su estilo, lo cierto es que la cantante nos ha vuelto a sorprender dejándonos sin palabras, porque este es su gran momento, y la artista lo sabe. Sabe que solo basta con que haga una pompa con su chicle para dejarnos alucinados y conseguir casi 13 millones de ‘me gusta’ en su publicación.

“Decisión dividida”, escribía la propia Billie Eilish en su vídeo, ¿Estará preparando un nuevo álbum? Sea lo que sea estaremos atentos a todas sus noticias y, sobre todo, manteniendo la certeza de que la americana no nos dejará indiferentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias