Celebrities

Billie Eilish continúa ignorando a este conocido cantante

Billie Eilish lleva un tiempo ignorando a este reconocido artista

Billie Eilish continúa ignorando a este conocido cantante
Billie Eilish

Se podría decir que este ha sido todo un año para Shawn Mendes; no solo su popularidad ha crecido, ha sacado single con su novia Camila Cabello (‘Señorita’), y ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. Pero el canadiense es el eterno ignorado de otra cantante que está triunfando ahora mismo; se trata nada más y nada menos que de la joven Billie Eilish, quien confesó en una entrevista que hace meses recibió algunos mensajes de Shawn Mendes pero que decidió no responder. Actualmente sigue sin hacerlo, pero la cantante no ha desvelado el verdadero motivo de por qué ha decidido ignorar a Mendes.

View this post on Instagram

thank you for having me @chanelofficial

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Sobre este tema en cuestión, en una sesión de preguntas y respuestas le preguntaron al cantante sobre si Billie Eilish le seguía ignorando o le había contestado a los mensajes, pero el cantante confesó que Billie seguía sin responder. De todas formas, Shawn Mendes se lo ha tomado con humor y, entre risas, confesó que era el “eterno ignorado de Billie”.

Como dice Billie Eilish en ‘Bad Guy’: “Soy de ese tipo de maldad. Hacer que tu madre se ponga triste, hacer que tu novia se vuelva loca. Soy del tipo que podría seducir a tu padre; soy la chica mala, duh”. Y así lo ha demostrado despreocupadamente al ignorar los mensajes de Shawn Mendes.

Quien ha podido conocer a Billie Eilish ha sido la pareja de Shawn Mendes, Camila Cabello; la intérprete de ‘Havana’ llevó a asu hermana conocer a la cantante, y según ella se mostró como una chica dulce y genuina, además que a la hermana de Cabello se le saltaron las lágrimas. Camila Cabello también conoció a Finneas O´Connell, el hermano de Billie, del que también se llevó muy buena impresión: “Simplemente tiene ese gusto que creo que tienen Ed Sheeran o Taylor Swift que es como si le encantaran los detalles realmente delicados de las cosas”, explica, “esas son las cosas que realmente llegan al corazón. Creo que Billie y Finneas, creando juntos, es algo como enfermizo. Sientes en tu cuerpo que es diferente, como si la intención no fuera hacer un éxito en la radio. Sólo están haciendo algo genial”.

View this post on Instagram

💚💚💚💚 sweet human @billieeilish

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias