Música

Beret y Pablo Alborán anuncian la fecha de estreno del videoclip de ‘Sueño’

Beret y Pablo Alborán, a punto de publicar vídeo

Beret y Pablo Alborán
Beret y Pablo Alborán

El COVID 19 habrá podido con nuestros planes, las vacaciones, los abrazos o la desapercibida normalidad, pero con lo que no ha podido es con ¡la música! Forma parte de nuestras vidas, de nuestro día a día. Incluso, está siendo nuestra fiel compañera, aquella que nos saca de los momentos más tristes. Quizá sea esa la razón principal por la que artistas como Pablo Alborán y Beret no han dejado de trabajar para alegrarnos la cuarentena.

Los artistas, al igual que otros muchos, se han visto obligados a recluirse en sus respectivas casas para frenar la propagación del coronavirus. Con ello también se han visto frenados muchos de sus planes por las reglas que rige la nueva normalidad. Sin embargo, lejos de cruzarse de brazos han seguido manos a la obra desde sus casas para regalarnos sorpresas como la que está a punto de ver la luz.

Hace seis meses los cantantes nos deleitaron con la citada canción arrasando entre sus fans con más de 7 millones de visualizaciones en su «lyric video” en YouTube. Aunque los seguidores de los artistas llevan meses disfrutando de este gran tema, muchos se habían quedado con las ganas de ver el videoclip oficial de la canción y hemos de decir ¡que no queda nada para que lo estrenen!

 

Beret ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales y tal y como él mismo ha confirmado será el próximo 14 de mayo a las 19.00 horas cuando se estrene el vídeo oficial de ‘Sueño’. La publicación en Instagram ha estado llena de bonitos mensajes dirigidos a ambos artistas. Sus fans están deseando disfrutar de la pieza audiovisual que terminará por hacerles más ameno el encierro en sus casas. No tenemos duda de que al igual que su versión “lyric video”, lo nuevo de los cantantes será todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias